Ella y ella

Photobucket - Video and Image Hosting
Este es el artículo que estaba esperando de una investigacion que ese estuvo haciendo en relacion al lesbianismo. Dicho artículo ya salió en la presente edición de este mes de junio de la revista UNO escrito por la blogger Soranyi campaña, viste la payola? jeje. Delen una chequiaita y me dicen que opinan ;)

El lesbianismo

El sábado pasado era el cumpleaños de Lily en el café más popular de la ciudad, el bonche era excelente y los tragos eran los grandes anfitriones de la noche. Susan dormiría en casa de la festejada después de una celebración donde se conjugaron la música, el baile y el compartir con los amigos. El reloj marcó las cuatro de la madrugada cuando abrieron la puerta del apartamento. Las chicas, entre tacos, labial y el alcohol en su calidad de atleta daba vueltas en la cabeza, se dispusieron a encender la televisión. Tras una búsqueda intensiva con la ayuda del control remoto se detuvieron en una película cuya escena presentaba una relación sexual entre dos lesbianas, lo cual excitó si explicación alguna a las televidentes. Al instante y sin buscarlo Lily y Susan estaban envueltas en un profundo beso lésbico, que les llevó posteriormente al toque de sus cuerpos, sus labios, genitales y….
En verdad este simple relato podría despertar en algunos hombres cierta excitación. El solo hecho de imaginar esta escena puede llegar a elevar a niveles altos el ardor varonil. Increíblemente para la población masculina las relaciones lésbicas despiertan gran interés, por el grado pasional que experimentan estas mujeres, en adición a esto para los hombres resulta hasta cierto punto interesante “La vida clandestina de una lesbiana”. Un estilo de vida que se oculta bajo la mesa por temor al enjuiciamiento de la sociedad, pero que cada día se hace más presente y su crecimiento asciende de forma vertiginosa.

CAUSAS
A menudo es frecuente escuchar en conversaciones entre hombres la frase “Las mujeres son extrañas, son difíciles de entender” y en verdad el comportamiento femenino puede resultar menos predecible que el de los hombres. De por sí su vida es mas compleja y en torno a ello, los factores que pueden determinar algún comportamiento se sustenta en distintas variantes que pueden ser ininteligibles, de ahí que los factores causales que llevan a una mujer al lesbianismo serán muy volubles.
“El lesbianismo puede venir a causa de un trauma, producto de una violación en la niñez por una mujer y posteriormente en la adultez cuando desarrolle su sexualidad se incline hacia el genero femenino, también traumas de divorcios, engaños por parte de su pareja masculina y sobre todo por curiosidad en la etapa de la adolescencia” señaló la sexóloga Ana Simó sin embargo no toda las experiencias entre lesbianas responden a estos patrones, algunas afirman que surge de manera natural, en testimonio de una sáfica (como también se le conoce) cuyo nombre ficticio es Rosa, de veinticinco años de edad, estudiante de termino de la carrera de derecho en la UASD asegura que en su caso el lesbianismo se desarrolló de forma espontánea.
“Este es un tema muy controversial porque se quiere buscar el origen pero desde una visión con una lupa como si fuere una enfermedad, esto es simplemente un sentimiento como cualquier otro que tu desarrollas hacia otra persona, si se quiere buscar el origen vendría siendo algo muy natural, muy sugestivo como la heterosexualidad, aunque dentro esta sociedad sumamente hetero-dictadora, es difícil tu desarrollarlo de forma natural porque desde que naces lo ves negado y satanizado, lo ves como malo, como una aberración de la conducta humana, entonces es difícil. Tu lo vas aprendiendo, sintiendo, identificando con el tiempo, primero te gusta alguien, luego tu te niegas, luego tu lo aceptas, en fin”
Los elementos causales son diversos, el objeto de la ciencia procura buscar el porque de las cosas, han surgido varias tesis en torno al origen de esta inclinación sexual hacia personas del mismo genero femenino, de hecho se habla de que es una actitud aprendida, incluso se han llegado a conclusiones de que puede ser genético, y que existe un gen homosexual.
“Las desviaciones llaman la atención porque es algo nuevo algo que no se conoce, y cuando tu no sabes sus raíces es una forma de sentirse atraído por eso, lamentablemente por el morbo. Considero que el lesbianismo no es malo porque esas personas tienen sentimientos, tienen un personalidad y hay que respetarla” señaló la doctora Simó.

¿Cómo es una relación entre lesbianas?
Es una pregunta que lleva a la curiosidad de la mente humana, por el factor de lo diferente, un campo desconocido que llama al morbo e invita a hurgar.
“Es normal, pero clandestina, se llora, se apasiona, se enamora igual, hay lágrimas, hay celos, infidelidad, las mujeres nos enamoramos intensamente, somos muy apasionadas, creamos co -dependencia, porque nos entendemos tanto que sabemos lo que pensamos, ¡menstruamos juntas!, son vivencias tan cercanas, es una persona tan parecida que se convierte en una relación mucho más intensa, se llegan a conocer a niveles mucho más profundos que las heterosexuales, las relaciones son tan intimas, porque tu te enamoras de una gente que tiene tu cuerpo e iguales condiciones hormonicas, la relación es más entendible, más llevable donde no hay un juego de poder, donde nadie esta debajo de nadie, y no hay que satisfacer un falo, hay más libertades, no hay discriminación, te sientes identificada” comentó Rosa. En adición a esto se habla de que las lesbianas son más detallistas y románticas. Que están en una posición de ventaja porque en su calidad de mujer conoce las partes erógenas de su compañera y sabe en cuales puntos son más sensibles, es como pelear en un terreno conocido, además contrario a las relaciones heterosexuales que se fundamentan en la penetración, en el lesbianismo dedican mas tiempo al roce, al toque, las caricias en el clítoris, que son los reales elementos de excitación en una mujer.
“Son relaciones más placenteras, cuando tu estas con otra mujer no hay hombre al que complacer, no hay un pene que hay que darle protagonismo, las lesbianas nos erotizamos de pies a cabeza, las dos tenemos que estar sumamente relajadas, debe haber mucho sentimiento, mucho abrazo, mucha ternura, detalles, porque a veces el sexo heterosexual es muy mecánico, es falocentrico” añadió.

La mayoría de los hombres sueña con tener un trío con dos lesbianas, les apasiona, les excita, les enciende su ego varonil despertando su instinto animal, el solo hecho de ver a dos mujeres besándose y tocándose, sin embargo no ocurre lo mismo con las mujeres ante una escena de amor entre homosexuales. Tras consultar a varios hombres sobre la razón de esta atracción hacia las lesbianas coinciden en que ellas son más pasionales en sus relaciones y que les provoca placer ver el disfrute sexual de ellas, para posteriormente unirse a la pareja y formar un trío, es la fantasía masculina por excelencia. No obstante la Doctora Simó asegura que muchos hombres después de vivir esta experiencia prefieren no volver a realizarla. Algo interesante es que no solo los hombres se estimulan ante una escena lésbica sino que muchas mujeres que necesariamente no son lesbianas ni bisexuales alcanzan niveles de excitación.
“En la relación de un hombre con dos mujeres simplemente este quiere poseerla a las dos, tomarla, sentirse el macho, tener el control, tu eres mía de mi posesión, pero llega un momento en el que se da cuenta que su pene no es tan importante para ellas como el pensaba y que contrariamente llegan a niveles de excitación más alto entre ellas sin necesidad de su miembro” además agregó “ Hay algo que veo mucho en consulta, la mujer siente más con el roce, el toque y los besos que con la penetración, y no es porque el pene no sea necesario es que el hombre no sabe usarlo bien, porque no es tan solo penetrar y mover es hacer sentir a tu pareja bien, lamentablemente muchas veces el hombre no lo hace”


ORIGEN DE TERMINOS RELACIONADOS CON EL LESBIANISMO
La comunidad lésbica es tildada con muchos vocablos de forma discriminante, que buscan humillar a las mujeres que optan por esta inclinación sexual.

• Tortillera: En la novela “Martreya” del cubano Severo Sarduy, el personaje de nombre “Iluminada”, lleva en sus manos una tortilla Fu-Young donde no “existen huevos” (en referencia a los genitales del hombre) de ahí el termino de tortillera.
• Machorra: relativo a las ovejas que no criaban
• Boyera: las antiguas sacerdotisas dirigían carros de “bueyes” celebraban una ceremonia hace 4,000 años solo de mujeres. Estos cultos feministas eran los residuos de un periodo matriarcal.
• Queers: termino en ingles que significa extraño.
• Sáfica: en alusión a la poetisa Safo
• Lesbiana: referente a la isla de Lesbo, donde residía Safo

Comments

sabes ke men te recomiendo ke escuches "muñeca de porcelana" de DON OMAR por si no la as escuchado esa cancion trata del lesvianismo y es muy interesante. trata de dos amigas ke se conocen desde niñas y ke fueron martratadas por hombres en ocasiones diferentes el cual motivo a estas dos a no interesarle los hombres y a vivir un amor entre ellas luego...
y esta muy interesante el post!!!!! lo ley completo...
Lycette Scott said…
Excelente post....me ha ayudado mucho en un momento de ciertas inseguridades
Aisha said…
Muy buen trabajo el que hizo tu amiga! El post esta muy bueno, definitivamente este es un tema muy extenso queda mucha tela de donde cortar pero basicamente es que cada quien tiene derecho a elegir lo que le gusta y lo que quiere y simplemente hay que respetar lo que le gusta al otro.
Soranyi said…
gracias por la payola jejejej
Soranyi said…
ah y se me olvidaba, gracias por llamarme BLOGGER aunk todavia no lo soy por completo, debido a k adolezco de un blog, pero soy una fiel lectora del tuyo y el de tus amigos. sin embargo estoy preparando el mio y estoy segura k sera muy chulo pork en verdad tengo !muchas historias k contar!jejeje
Soranyi said…
mi amigo, se k este no es el mejor medio para decirte esto y k es muy posible k elimines este comentario, pork en verdad no tiene nada k ver con el POST, pero no me puedo resistir y sabes k soy muy SINCERA, pero Andy aunk te duela MEXICO SE JODIO, pork ARGENTINA le va a sacar el ALMA, yo lo siento por todos los "meros machos" pero SE JODIERON. a veces la realidad es dura pero estas a tiempo, ya k Argentina los va a partir en 2, te puedes pasar del lado de BRAZIL, los champions aun hay cupo pa'to el k quiera.
pd: prometo no escribir mas comentarios por hoy, es k he estado un poco vaga jejeje
xoaxix said…
vicios: interesante la cancion y ok thnl por leerlo jeje

Lycette: thank por pasarte por aki te veo luego ;)

aisha: he la cosa, tu ta en eso :P

anesteciada: la verdad que todos tenemos puntos de vistas diferentes, ahh , pasé por alla , ya sabes..

sory: no hay pro , tu sabe que tamo pa eso :P , y mire FRECA!!, mexico gana el sabado jummm,
yo_el_apio said…
Sory de verdad t la comiste!!!
Yo creo que la sociedad deberia ser mas abierta en cuanto a la sexualidad de una persona se refiere... total eso es algo de cada quien.. NO?
yo_el_apio said…
ahh y toy de acuerdo con Miss Campaña, mexico no pasa de los 8vo de final, esta vaina es entre argentina y españa!!!!!
««Ariadne»» said…
hey ta interesante el articulo,largo pero vale la pena leerlo y como dice aisha es un tema complicado y extenso
*..Jeru..* said…
Hi :)

Este articulo es solo la puntita del iceberg sobre el tema que como han mencionado aqui es bastanteeeeeeeeee largo, eyy yo no sabia el significado d esos terminos tan comunes...hehehehe mira como es que son las cosas...


Bye bye :D
Yoyito said…
Loco, se fue Mexico a pike!
Oye, yo no tengo incon con la homosexualidad. Lo que no me gusta es cuando las mujeres pierden su femineidad (se dice asi?) y los hombres su masculinidad... me da asco.
y eso que esto no es solo la mitad de lo k se puede hablar de las relaciones tanto homosexuales como lesbicas.. pero esta muuuy bien.. una investigacion bastante completa..
Peny said…
La verdad es verdad conozco muchos amigos que su fantasia es estar con dos lesbianas, sine mbargo una vex le prgunte auna muchacha que por que le gustaban las chicas ellas lo que dicen es que son mas dulces mas sensibles.... bueno cada kien con su opinion aunk pienso que una mujer debe conocer mas a otra mujer que un hombre jaja pero nada que ver coomo kiera
Principemestizo said…
muy inetresante este post, te la comiste hermano!!
Bueh! Bueno. Un aporte
Zu said…
Interesante post.. ojala muchas personas tomen el tiempo de leerlo e internalizarlo no para que ese sea su criterio sino para entender muchas cosas..si tan solo respetaramos a cada quien como es sin juzgar seriamos tan felices..
Anonymous said…
Enjoyed a lot!
»
xoaxix said…
anónimo: con cara please :D
Anonymous said…
Howdy! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be ok. I'm definitely
enjoying your blog and look forward to new posts.


My blog - wiki.spbstu.ru
Anonymous said…
I don't know if it's just me or if perhaps everyone else encountering issues with your
site. It appears like some of the written text within your content are running off the screen.
Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them
as well? This might be a problem with my browser because I've had this happen before. Cheers

my blog post :: best diet
Anonymous said…
hello there and thank you for your info – I've certainly picked up anything new from right here. I did however expertise some technical points using this web site, as I experienced to reload the site lots of times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your web host is OK? Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will very frequently affect your placement in google and could damage your high quality score if ads and marketing with Adwords. Well I'm
adding this RSS to my e-mail and can look out for a lot more of your respective intriguing content.
Ensure that you update this again very soon.

Feel free to surf to my web blog; natural weight loss
Anonymous said…
That is a good tip particularly to those new to the blogosphere.

Simple but very accurate info… Many thanks for sharing this one.
A must read article!

Feel free to visit my web-site: hypnose zum abnehmen
Anonymous said…
Greetings, I do believe your site could be having internet browser compatibility issues.
When I take a look at your web site in Safari, it looks fine however when opening in Internet Explorer, it has some overlapping issues.
I simply wanted to give you a quick heads up!
Apart from that, fantastic website!

Stop by my page; Was ist das besondere an der Diät bei Zöliakie
Anonymous said…
My partner and I stumbled over here coming from a different
website and thought I may as well check things out.
I like what I see so i am just following you. Look forward to
exploring your web page for a second time.

Take a look at my web-site; steinzeiternährung
Anonymous said…
Hello are using Wordpress for your blog platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started
and set up my own. Do you require any html coding knowledge to make your own
blog? Any help would be greatly appreciated!

Here is my web blog Finanzberatung in Mainz

Popular posts from this blog

palenque beach ´´Cocolandia´´

Fin de semana blogger