Deep dish

mmm , señores dejenme decirle que ese fue el mejor concierto de este año, la pasé super, la musica estuvo magnífica.... sa!!! MENTIRA!!!!! osea que disparate, bueno ese almenos es mi punto de vista, no me gustó la mezcla, durmieron mucho a la gente por un larrrrgo rato, por un momento pensé que me había equivocado de concierto y estaba en uno de ´´village people´´ safia!! no se pero no me gustó mucho aunque la pasé muy bien ese día, se armó un coro bien cool. After party nos fuimos para una finca en baní a quitarnos el f"##$$ calor que hacía ese domingo.

no me encontré con muchos bloggers, pero vi al Nitido y a gerbonche aparte de que me fui pal concierto con aisha






denle click aqui para ver un pequeño track video de como estaba el ambiente por alla

Comments

Gerbonche said…
eso!!! el Gerbonche en figureo mode :P :D
Edelvalle said…
eso echandome vainita con lo bonche..pero na!!!!!!!! me alegra k la pases bien, goza por todos los k no podemos...muahhhhhhhhhhhz
mieeeeeeeeeeellllda boooonche y coro por un tubo.. y eso k falta tenaglia el 17... pila,pila, pila...
Aisha said…
Hey a nivel! Cayo mortal ese viajecito jajaja ;)
««Ariadne»» said…
hahaha k introduccion la tuya, lol


no se apuren no me llevaron, jum

:P
xoaxix said…
edelvalle> no mija tu sabe que tu cari;o es especial ;) jeje

blondie> de linea para alla, no te vallas a perder esta vez

aisha> alante alante, y eso que no tire las fotos de los ratos nitidos :P

ari> tu sabe , hay quue darle algo de suspenso :D
Con tó y eso, quiero ir p'allá :-/
mielda avisame cuando vallas en coro a pa eso lugares pa ve si voy tambien!!!!!!!!
Tremendo..!
Yoyito said…
espero k no hayas paga'o pa' entrar men, ahi si es duro!
Anonymous said…
Mmmm tu como buen fotografo no saliste en la foto verda??? bueno en lo bonche malo o bueno lo ke importa e el coro ke uno tenga...

Bye bye :D

Jeru...bloger no me recoce como usuario ya :S

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´