Robo fustrado!!

Photobucket - Video and Image Hosting

El día de ayer fué un día muy activos para los ladrones por aki por mi sector , 1ero, leo en el periódico que a un jugador de la seleccion dominicana de baloncesto lo habían atracado y robado el auto, más abajo me doy cuenta que el jugador es Otto Bantroe o al menos así se pronuncia :D , na , me sorprendí porque este tipo vive como a dos esquinas de mi casa, nada , en la noche llego a casa y se está rumorando que han pasado muchos ´´tipos raros´´ últimamente por el barrio, bueno olvido todo eso y paso la noche en el colmado con los muchachos jugando dominó.

2do , mi pc la tengo en la sala ya que mi hermano la usa tambien y no quiero que esté entrando mucho a mi habitacion, me quedé hasta muy tarde en la pc y caí como un zapato como a eso de las 2 am , na como a eso de las 3 y pico me despertó un ruido muy fuerte parecido cuando se cae un hierro muy pesado en el piso, rápidamente pensé en un ladrón en mi casa , voy a la terraza a ver los barrotes, pero no veo nada anormal hasta que veo a mi gato pasando por los alrrededores y me tiro en el mueble nuevamente.

3ro el la mañana de hoy cuando me levanto veo que todos estan hablando de los barrotes que faltan en la parte frontal de mi casa , a unos 3 metro de donde yo estaba durmiendo , en conclución , el tipo no se imaginaba que yo estaría durmiendo en el mueble , rompió no se de que forma dos barrotes de los hierros fronterizos de mi casa , al yo pararme , (me imagino que el tipo debía de estar afuera todavía pero al algunos 3 metros de mí) se espantó al ver que hay alguien en el mueble, se queda tranlkilito , espera que yo me vuelva a acostar y se marcha. TARÁN sin de la historia ,

Ps . hoy mi casa se parece a la victoria por la parte de los las verjas jeje , le pusiero mas hierros que a metaldon :D


AHHH , que se me olvidaba , estoy estrenando template , espero les guste , se ve mejor si tienen la resolucion 1024 X 768 chao!!!!

Comments

Yoyito said…
Crees que notemos lo del template? :P

Loko, pero eso estuvo de película men, cuídese, cuídese.
Nhat! said…
ay k miedo em dio y yo aki abajo en la sal ay SOLA...suerte k no toy en DR. jaja
Aisha said…
jajaja, buenooo pense que que me habia equivocado de blog lol entonces ahora vives en najayo, jejeje
Yde said…
el template esta nitido... en cuanto a lo de los ladrones nosotros nos jodimos... tendremos q andar con bates o armas de fuego...
Yo sé que no me quieres, pero no hay mente.
««Ariadne»» said…
k chula ta esa luna me encanto!

jeje estos ladrones no tan facil, pero mi casa no se queda atras una ves se metio un ladron hace un tiempecito y despues de eso ahi verjas y portal por to los laos, lol, parece una carcel tambien
bueno pero eto ta pa andrar armao hasta los dientes... los ladrones tan que saben mas que uno.. tu cree k eto ta facill... no mijo
JeSsY said…
Buenoooooooooooooo pues ya somos dos que vivimos en la victoria por que mi casa esta = una vez hubo un corredero con unos ladrones y se metieron en el patio pero no paso del susto.

Pd:Primera vez que paso por aqui, nice blog bye...
Lycette Scott said…
El template quedó finísimo... Saludos
*..Jeru..* said…
Hellossss!!!!

Enchulame mi blog 2.0 LOL ta lindo la nueva templete (o como se escriba) :D y las nubes no se mueven??? jjeejej

Ahhh viejo x lo meno lo ladrone d por tu casa van de noche...yo te conte ke a mi casa fueron de visita a las 2 de la tarde...:/
Pero que bien ke la cosa en tu casa no paso de ahi...

Bye bye :)

pd. contestame cojoyooooooooooo que te toy hablando!!!!
Liga Softcodia said…
los malditos ladrones...yo soy de los que opinan que hay que cortales los timabales a cada ladron

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´