Una mañana ´´anormal!!´´

Con el pié derecho. si, así creo que fué que me levanté. Suena el cel con el despertador a las 7:45, pero no le hago mucho caso como siempre hasta que me tiene al cojer la loma, me paro, salgo a la terraza, nadie en mi casa, voy al baño y luego me cambio, salgo otra vez a la terraza, un dia perfecto para no ir a trabajar, una ligera llovisna pero con sol, llamo al trabajo - ring ring , si Annia, estoy haciendo una deligencia dile a esa gente que llego como a las 11 ,ok? - y tranco el telefono y siento que me llega otra vez esa sensacion de solo quedarme viendo a las personas irse corriendo para sus trabajos, los padres llevando a los muchachitos para la escuela, voy a la cocina -mmm que hago? - no me dejan desayuno porque no acostumbro a desayunar aqui, - ok andy, lets begin, co$%&/&!! no hay queso, tato po salami y huevos + platanos , algun jugo de sobre, caton o refresco? NO!!, 6 naranjas una copa y mucho hielo, nitido! , 20 minutos despues TARÁN!!! un buen desayuno,- hello moto!! y suena el fu..g cel miro el ID y lo apago , salgo a la sala, me recuesto en el mueble, como siempre despacio, así que esto tuvo que durar almenos 20 minutos jeje, ok salgo de mi casa le doy una ligera vuelta a la urb. tengo que ver el mar obligatoriamente , que malo jejej mentira, lo mejor del mundo, lo miro un rato y vuelvo pa mi casa , ok ahora si estoy listo para trabajar ;) prendo y me voy....


Cuando sientas que el trabajo te está matando, has lo mismo que yo, que se yo , enférmate , inventate un pequeño accidente, lo que sea y mira a la gente haciendo las cosas como las haces tu todos los días, para que veas que eso ´´no es vida´´

Comments

Maryorie Nin said…
Bueno, ayer me levanté con la sensación de estar haciendo lo mismo que todos los días y simplemente, hice algo distinto...
Soranyi said…
mierda k suerte las de algunos k trabajan si "quieren", me imagino a Ania decirte "si andy, yo le digo a juan, que se te presentó una diligencia, no te preocupes bla, bla, bla..." jejejeje, por eso entiendo porque nunca has trabajado como empleado privado, la libertad! es maravillosa, y creeme cumplir con un horario laboral es una verdadera "carcel", pero con papeles y una que otra "reunión", por otro lado tu eres el tipo más suertudo, por vivir frente al inmeso mar, si te quieres "tirar" te queda ahí mismito, jejeje
Soranyi said…
se me olvidaba, yo no puedo con tus aires de chef, "salami,huevo, platano" gracias a Dios k pensaste en un jugo porque el añugue k te ivas a dar no iva a ser chiquito jejeje,perdon k me burle de tí es que hoy amanecí con "el pie derecho" jejeje
*..Jeru..* said…
Hermano usted tiene su razon ahi, uno funciona mejor sin stress y de cada año un dia mo cae mal coje las cosas a lo "sinverguenza"...y hacerse el chivo loko....Aja Superman desayuno en 20..........Mmmmm dike fue verdad....ta bien un dia ke te VEA con estos ojitos psss no es ke no te creo pero una imagen vale + ke mil palabras....

Besos :)
Aisha said…
Yo cuando estoy aburrida de lo mismo o se que me espera un dia super fuerte me levanto y prendo mi pc tengo una seleccion de musica especial para esos dias para depertarme (musica super hip-hopera y pesada!) jejeje subo el radio a todo lo que da (para despertar a mis vecinos tambien para que no les coja la hora lol) y me pongo a bailar, hacer coreografia y de to, ni Britney Spears me gana! No se me siento super bien cuando hago eso :) salgo energizer de mi casa!
Yde said…
men eso sentimos todos verdad, asi estoy yo, loca por decir no voy, estoy cansada... pero nada tengo que levantarme y llegar...

para la proxima me llevo de tu consejo.
««Ariadne»» said…
tu si eres dichoso una llamadita y lo resuelves to, diache si to los trabajos fueran asi k exito, lol

y tu vives cerca del mar??
xoaxix said…
jeru: vamos a probarlo, te puedo hacer un desayuno en 15 minutos si quieres, ni burger king me gana en eso jeje

Aisha: tu y tu hip-hop bueno si te da resultados po palante´;)

Yde: haslo y me recordarás

Ariadne: aja cerquita del mar, tengo que pasar por su frente para donde sea que valla
Principemestizo said…
asi es, esa misma sensacion me da cuando tengo que ir a trabajr algunos dias, lo que hay que aguantar y joder, pero na mano asi es la vida, seguire tu consejo a ver si me relajo un poco estos dias
loco el trabajo es sagrado....no lo toques!!!!!!! jejejej
Cristina said…
yo creo que el lunes en la manana como que se me va a pinchar una goma.....
=)
Joalfred said…
Que vida... jejeje

Saludos!!!
Yoyito said…
Me has dado en ke pensar seriamente men!

loko, y esa sacá de pié cuando viste el caller id?
xoaxix said…
vicios: no men eso es un día nadamás jeje
Cristina: deberías hacerlo, es super;)
Joalfred: saludos a ti tambien
Yoyiyo: jeje, tu sabe men hay llamadas como que no tan de vez en cuando
DrLacxos said…
te envidio, yo no puedo hacer eso, que vaina!!!!.

pero trato de relajarme y disfrutar cada dia!!!
lol, que pasao ta ete tipo!!!
Jenny said…
jejeje, no esta mal copiar esta idea de vez en cuando, para que no me mate el estres
diaaaaache con llama to se resuelve.. ahi si yo pudieraaaa
Baakanit said…
"huevos + platanos" tremenda expresión matemática!

Espero que el mal de la vagancia no te ataque todos los días. Aunque "enfermarse" de vez en cuando cae muy bien!

Muy buen título el de tu blog " sin licencia para vivir" lo malo es que esa licencia no se consigue en el mercado negro!

suerte!
Anonymous said…
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´