QUE PIENSAS TÚ?

mm , dejanme ver si entiendo, duras que se yo 1, 2 o tres años con tu pareja, muchos viajes ambos juntos, ratos buenos, malos, pero siempre juntos, lo(a)quieres muchísimo, el(ella) tambien a tí, le tienes mucha confianza, el(ella) tampoco tiene dudas contigo, ratos maravillosos, más salidas, tienes a esa persona tan cerca siempre que ya te estas pareciendo a el(ella), piensan igual, tienes ya casi los mismos gustos, osea todo perfecto, PERO un problema, eso era lo que pasaba, ahora por manos de quien sea pasa algo, véase infidelidad, PUMM!! la peorrr persona del mundo , noooo, yo no voy con eso, dejame ver si me explico, como va a ser que con la persona con la que has pasados tantos ratos agradables, te a hecho felíz, por X razón te a fallado vas a tacharla como lo más malo del mundo. No es que justifique nada, lo que pasa es que no entiendo eso, las personas no somos como los negocios, pero si mi mejor cliente, aquel que me responde rápido, no falla en el pago etc. me falla por cualquier razón, lo voy a sacar de mi lista de contactos y núnca le daré otra vez crédito.

Que se yo, no es que lo pases por alto, pero no hay porque ser enemigo de tal persona, almenos pienso así. Pasandome a mí, ok, no seguimos, pero puedes contar conmigo para cualquier cosa.

QUE PIENSAS TÚ?

Comments

cloklis said…
no me dirija la palabra por paaaaaar de meses!!!

ni cruzes por mi calle!

Si me ves por ahi, mejor da la vuelta para que no te vea!

Dpue hablamo de negocio!
Yde said…
todo depende de las personas...
a veces duele tanto que es mejor no verse... otras simplemente no le dan la gana... como te dije todo depende del tipo de persona que sea...
que se le puede hacer.
yo por mi parte pienso que no hay porque ser enemigos, total, ya no hay remedio.
Aisha said…
Es que en este asunto todo es relativo y todo depende de un factor desconocido y de cada quien.

Hay cosas por las cuales no se debe llegar al extremo de borrarlo del mapa, pero hay otras que lo mejor es borraro lo del universo.

Particularmente yo, me gusta quedar como amigos (claro despues de haber pasado un arduo proceso de dexoticacion jejeje) , pero si por X o por Y no se puede mira olvidate que te desaparesco no del mapa, de la galaxia!
oye men uno piensa eso siempre si eres tu el ke comote la falta pero si es tu pareja ke lo comete no kieres ni saber de y no verla ni en pintura...ahi veces ke cuando ya ahi una confianza tan grande con tu pareja y ella rompe ese vinculo keda un resentimiento y es muy dificil perdonar...o como digo yo la confianza y el amor es como un huevo... es facil de romper y muy dificil de pegar y si lo llegas a pegar siempre kedan grietas ke te acordaran porke se rompio...piensalo!!!
Soranyi said…
No se, yo entiendo k es un tema muy subjetivo, relativo y complejo. es muy doloroso enfrentarse ante un desengaño, pero tambien es doloro tener k ver a esa persona como si nada ha pasado, no es facil!!!!, sin embargo yo soy de las k me hago eco a la canción de Shakira "no se puede vivir con tanto veneno... pesa más la rabia que el cemento" y mi corazón no soporta ese tipo de pesos,por ello mis relaciones generalmente culminan en buena lid, hasta ahora.
««Ariadne»» said…
asssblo andy 100% de acuerdo contigo, la verdad es k eso es lo k me encuentro ma etupido k por el hecho k termines una relacion con alguien ya dike no lo resistas e mas ni lo puedas ver y entonces a hablar peste de esa persona, por Diossss.... no digo k ahora se convierta en tu amigo del alma y dike van a salir juntos con sus nuevas parejas, lol, pero tampoco ahi pk ser enemigos y mucho menos hablar mal de una persona k una ves fue parte importante de tu vida
Cristina said…
borron y cuenta nueva...
*..Jeru..* said…
Andy querido!!! los sentimientos

NO SON NEGOCIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ok y no me parece justo que compares "un cliente" que te quedo mal con alguien que tu confiabas mucho y te traiciono....ni es ni sera JAMAS ni lo mismo ni parecido ni igual....

Ahora bien cada cabeza es un mundo si alguien te engaño y quieres seguir con esa personas por los buenos "tiempos que pasaron" amen...pero dice un dicho mas viejo que tu y yo: Me engañaste una vez pendejo tu, me engañaste 2 veces pendeja yo.

Con un engaño se pierde la confianza y hay que ser una persona madura y responsable para enfrentar lo que paso y hacerse responsable de lo hecho y mucho mas para el/la otro perdonar y aprender a confiar en esa persona de nuevo, lo que pasa es que es muyyyyyyyyyyyyy duro que la persona que tu querias, amabas, confiabas TODO y que nunca tu esperaria que te quede mal lo haga es muy dificil, por ello es que aunque tu hayas querido mucho a esa persona de un sengundo a otro ya no lo soportas...Hay una linea muy delgada y casi invisible entre el amor y el odio.

A lo mal hecho no hay porque buscarle justificacion porque total lo hecho, hecho esta.

Pero eso que dice ahi es solamente mi opinion en este mundo donde CADA cabeza es un mundo!!!!

Muahhhhhhhhhhhhhhh pa ti!!!!

miss ya :D

Bye bye.
xoaxix said…
clo> jeje, asi mismo

yde, a eso me refiero

aisha> meimagino que eres asi jeje

fer> no men yo no soy asi,osea no tengo que seguir siendo tu novio pero podemos ser amigos si gustas

ari> ;)po nitido

cristina> thats rigth!!

jeru> mujel pero tu taba peldia, bueno en cuanto a esto, lo que pasa es que no deberia ser asi, la he pasado demasiado bien contigo y en dos segundos te odio na!!
xoaxix said…
sory> la verdad que es muy relativo, y no se puede dar conclucion solo con lo que dije, pero es que me quilla ver a la gente que es tan radical!!
Milonga said…
me encanto el comentario de:
los vicios no son malos, los viciosos si

hay heridas q no sanan nunca…
Buen punto... Nunca lo había visto así...

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´