Hoy me he dado cuenta....

de que no me arrepiento de lo que no he hecho.....

Comments

Aisha said…
+ dudas existenciales, cuetionamientos de la vida y filosofias aplicadas!
Yoyito said…
Cuando seas capaz de arrepentirte de lo que no has hecho, dame un toque para que me expliques como ;)
««Ariadne»» said…
pos yo si me arrepiento de algunas cositas k no hice en su momento y ahora no se si las pueda hacer
bueeeno y como diache se supone k te arrepientes de los k no haz hecho.. aver a ver.. e loca k me vas a volver..jajaj
*..Jeru..* said…
Mmmmmmmm Hola Corazon d MELON!!!!!
Lo hecho, hecho esta y a lo hecho PECHO...

:D

Bye bye :D
*..Jeru..* said…
Heyyyyyyyyyyy esperese ke no me havia dado cuenta....!!!! y ese enchule al blog !!! ??? r
ta bien apero !! :D

Bye bye :D
xoaxix said…
jeru: pa que veas que nadamás no eres tú :P
Peny said…
Nada pero debes estar satisfecho por que not odo el mundo piensa eso la mayoria cuando mira al pasado se da cuanta que hay muchas cosas que quisieron ahcer y muchas experiencias que quisieron vivir que por algun motivo nunca se atrevieron.
DrLacxos said…
asi se habra hermano!!!!
Anonymous said…
arrepintiendonos de lo hecho en el pasado no nos haria nada autenticos, porque la definicion de tu presente es tu pasado, no serias nada de lo que eres ahora si no hubieras hecho lo que hiciste tiempo atras, por tanto no me arrepiento tampoco......(FPR)
Anonymous said…
Best regards from NY! » » »

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´