Lingerie @ Bikini (misión Brugal)

mmmm, de este bonche, NI CUANTA GENTE´´ creo que la mayor asistencia en playa caribe
el que diga lo contrario que me mensione otro bonche allá jeje, na esa gente se pasaron, estubo bien entretenido , buena mezcla , los panas en pila, aunque para uno comprar era un lío del diantre.

ahh tambien, no entendí el asunto de ´´VIP´´ jeje era algo como ´´ usted es vip? a po no puede pasar. jejej na me quedé en regular y la pasé mucho mejor.

Muchas fotos, muchas esperanzas en la playa jeje, y las playmates? ufffff (la creta) aunque habían pal que tenían el peso de los años en la cara :P , josema estuvo por alla, con un jumo del diantre jejeej :P Ger tambien estuvo por alla con su bufeo , me tiré foto, así que espero que la photoshopeen bien , por que estaba sudao y la palte jejeje, ohhh Vin Diesel was there, la gente vociando ´´Diesel Diesel Diesel Diesel y yo Licey Licey Licey Licey jajajaj

dice el loco son 100 por el parqueo , le digo dame 500 y te los voy a cuidar todos por el resto de la noche jejeje , es loco que está? pa lo que cuidan de verdad!

Aki algunas de las fotos!!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting


y cuando ya no aguantaba más, caí como un zapato

Photobucket - Video and Image Hosting

Comments

Aisha said…
Estubo aperisimo, la verdad! Que coro con lo del licey jejejeje, te lograste quitar toda la arena??? :P
*..Jeru..* said…
LOL oye ke risa contigo !! man dame 500 y yo lo cuido todito!!! LOL

Mira acuerdate de la promesa a Yesmin !!!

Bye bye :D
««Ariadne»» said…
ahi k jumoooooo,en esa ultima foto hahaha
Edelvalle said…
k jevi ta esa last pic.....lol que jumazo manito...lol que envidea
cloklis said…
no te gusto deepdish

pero si eso!?

balbaro te corrite!

pero bueno.. k bueno k la pasaste rico!
jajajaj yo me eh fijao ke tu nunca aguanta siempre eres tu el ke cae ejjejejej
Yoyito said…
Loko, pero caes rendido en todos lo coros jejejejeje!
xoaxix said…
aisha: tu sabes que sí aperísimo, na!! eperá el otro eje

jeru: hey mujel que lo que, ahh si la promesa sigue en pie :P

ariadne: no mija era eplotao que taba :P

eli: chacha y si tu supiera que me rodiaron de vasos y me tiran muchísimas fotos, me tripiaron esa gente jeje

clo: así mismito mi niña, deeep dish para nada conmigo, en este habian mas espectaculos ademas de la buena mezcla ;)

vicios: jejeje no men que va, yo soy de los que mas aguanta, lo que pasa es que los otros no se tiran las fotos :P

yoyo: que va men eso no es na :P

sory: y donde tu ta? jejeje
Even passed out you're cute.
DrLacxos said…
hey klk, pasando por aki, ya viste que revivi, el que no revvio del jumo fuiste tu, jeje, loco debias de poner fotos de josema en beba a ver klk.

lo mejor fue que gozaste, hey no sabes de algun bonche apero pa agostop, voy pa ya y kiero hacer coro con to' ustedes.
xoaxix said…
santiaguera: hey mucho tenquiu jeje
Lacxos: nitido men , coje paca que hay muchísima pila
Sandra said…
K cool estuvo, que bueno que gozaste!!
Anonymous said…
bueno mijo si sigues ajumandote asi,bueno-_::
Principemestizo said…
diache!!!
me lo perdi se ve que estuvo aperisimo.
Marcel Pommiez said…
Esa es fiesta!!!!


Buen principio, intermedio acompañado y con un mal final! juajua


Saludos
Este... postea ya...
mieeercoles pero eso fue un jumo y su madre.. jesu santisimo.. yo no fui.. pa ta arrepentia como ahora...
Aaliyah_Danna said…
hahahahaha, oye me en verdad si se dio bien jevi :) .. Cuidate mucho lindo y gracias por visitarme.

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´