palenque beach ´´Cocolandia´´

Ayer estaba el verano presidente en la playa de palenque, lo primero de este viaje era que nadie se acordaba de como llegar a palenque, personalmente yo tenía al rededor de 4 años que no pasaba por alla, na´ preguntando se llega a Roma verdad? jeje, llegamos a la famosa playa, DIABLO , QUE PLAYA MÁS FEA, con razón tenía bastante tiempo que no le llegaba por ahi, pero hacía un calor del diablo y había que bañarse.

Levanté mi carpa puse mi silla y a bañarse, me tuve que imaginar por un buen rato que era un río medio sucio , pa no desanimarme , cantó Julian, ´´la cabaña´´´´gata´´y pal más, diablo toy prietico de ese maldito sol.

Déjame averiguar donde es la próxima playa de verano presidente, por lo menos esa gente sabe organizar. Chao,

Ah, verdad, la playa se llama cocolandia, pero con razón , no hay nada de duda en ese nombre :D

Comments

««Ariadne»» said…
no no no pero tu no te pierdes una diache, tu en toa ta... k bien viven los ricos, lol :P
xoaxix said…
jajaja dique ricos, y me tuve que conformar con los chanikekes, porque no había pa lo pacao.

no mija si uno se pone a darle mente a esta hoya eterna que tenemos, no hacemos nunca nada.
*..Jeru..* said…
asi mismo Ari en vez de Andy vamo a ponerle Don Bonche !! jajajaja

no entendi lo del nombre de la playa...a ver si me lo xplicas..

byeeeeeeeeeeeeeeeee :D
ohhhhh pero de acuerdo con las mujeres si.. ete el tipo ma bonchero jesu santisimo.. jajajaj yo fui una v a esa playa si.. e verdad lo de cocolandia si jajaja
eh por ke ta llena de mata de coco verdad?? oye men se te olvidan las fotos y la ke no se puede keda es en la ke tas tirao con suape jejejeje
xoaxix said…
jeru: como que no entendiste? jumm

blondie: por fin alguien qu entiende jeje

vicioso: jeje a to el mundo se le quedó la cam ese día , que pique.
y no, no es por los coco espor los ´´cocolos´´ y que es lo que les pasa a esta gente ?
jeje
Hahahahaahaha, te pasó como a Ben en la famosa "Ensenada", que no era más que Luperón, heheheeheheh

Me haces falta, viejo...
Principemestizo said…
el diache, eso ta bueno pa una sit com, ajjaaj ,saludos hermano.
Principemestizo said…
el diache, eso ta bueno pa una sit- com, ajjaaj ,saludos hermano.
Principemestizo said…
el diache, eso ta bueno pa una sit- com, ajjaaj ,saludos hermano.
Soranyi said…
usted vive hablando de sus bonches y decepciones "cocolandenses" pero hoy me tomare el atrevimiento y te daré un poco de "guasa". independientemente de k a alguien le guste o no Arjona, pero ese concierto fue !genial!, !mierda k bendita vaina más heavy!, una tremenda producción en escena, juego de luces excelente, la escenografia de una estación del tren, en fin llenó todas las expectativasm y lo mejor de todo fue k me lo tire en VIP, jejeje
El baron rojo said…
Con la de playas bonitas que tienen ahí...

Un saludo desde España.
Yoyito said…
Je je je je je, tu 'ta en toa meno en misa :D

A quien se le ocurre, dique cocolandia???
Anonymous said…
jajajja andy tu en toda esta meno en misa.na por irte para esa playa me dejaste planta,pero eso no e na ta bien.un dia de esto te tocara venir a puerto plata.tu amiguita jennifer
Sassy_G said…
Ahora ya sabes bien lo que es un cocoloo!!
Pero hermano, acércate a Punta Del Coco con tremenda hamaca y déle usted a la morena, que de éstas hay para regalarse. Cuánto falta allá de plata y cuánto sobra de belleza... Mis condolencias y mis envidias. Saludos desde Barcelona...
Principemestizo said…
bueno lo sbonches d epresidente son buenisimo, al cesar lo que es del cesar
Anonymous said…
Hola..sinceramente me parece muy mal que hables asi de una playa que esta en tu pais!!!! Yo estube alli y la verdad se dio muy bien..hacia sol;es verdad,pero dime en que parte de la r.dominicana no hace sol?Y eso de que estas prietico,pero a ti que te pasa,es q nunca has cojio sol o q?Pero nada si esa es tu opinion alla tu..xao.salu2 desde España,Madrid.
DrLacxos said…
hey el xoaxix parece mensajero de algun programa bocnhistico, en toa aparece, diablo men , eso si debe de ser charly, tanto cocolo juntos, hey que se sepa no hablamos de los culturales cocolos de San Pedro!!!

hey pero tu siempre preparao con tu calpa, jajaja
Anonymous said…
Where did you find it? Interesting read » »
Bueno si ut e un ratrero o ratrera que vive en una "hoya eterna" dejese de ta andando. Si fuera rica, o rico tuviera en playa minitas y no se tuviera quejando BUEN CHOPO, RATRERASO!!!

Popular posts from this blog

Ella y ella

Fin de semana blogger