No solo un día más!

Esto ya lo habia escrito antes, pero es que quiero compartirlos nuevamente con ustedes , fué mi primer post y lo que me inspiró a esto de blogs!.

(...) no perdura más que el goce
y la textura de un instante:
ese es mi lema.

Que intriga me da el hecho de que la vida de alguien o un hecho puede cambiar rotundamente, 180 grados en solo segundos.

que injusticia existe en los hechos donde la angustia , miedo, odio, compacion comparten como si fueran siempre cada uno parte del otro.

una partida de dominió , el compartir con las personas de siempre, donde la risas abundan y los vasos con el fluyente de felicidad cae mas en la tierra, más aún que la que degustamos.

Que pasa por la mente de una persona , que es poco tiempo sera el centro de atencion de los medios culpandole de victimario, homicida, fratricida de alguien tan querido y que lejos de cenderos de la fustracion se encuentra con su mente solo en el grandecimiento y el orgullo por su tierra natal?

Sólo la reflexión puede ser parte mediadora de hechos como los que surgen a diario, asesinatos de lideres, deportistas, artistas y todos aquellos que nunca pensaron como las mayoria, sinó que supieron que sólo la pasión por algo los llevaría a la felicidad.

No es una lucha por justicia, sinó, un incentivo a que las masas mediten y los nefastos seres se sientan avergonzados por sus estúpidas deciciones.

Agapito Sanchez ´´ciclon´´ ....... nunca te olvidaremos

Comments

Aisha said…
interesantes pensamientos...
loco eso como ke ta muy profundo pa mi ya tu sabe men...
Maryorie Nin said…
La vida es muy injusta...
Yde said…
buena forma de expresarlo.
me gusta el post.
Principemestizo said…
bueno esto esta (la vida) como una serie qu eveo que s ellama ¨lost, nadie sabe que esta pasando ni lo que pasara, muy interesante este post hermano, muy reflexivo
Principemestizo said…
profundo, profundo....
Anonymous said…
Mi chichi esa es la realidad pero lamentablemente pocos saben aceptarlas o por lo menos comentar que este mundo esta raro.
Anonymous said…
Caramba da gusto ver que existen personas con los pies sobre la tierra,sigue asi con la realidad envuelta en tus manos que poco a poco esto ira cambiando..
besos
pto pta........
Anonymous said…
No solo la reflexión mi estimado caballero, también la acción tiene sus consecuencias...

¡ Quién actua y deja de lado las idioteces para formarse realidades que puedan beneficiar al ser humano en general y no solo al hombre por ser hombre, entonces lleva la mitad de la escalera subida...!

La corriente hay que seguirla, pero no solo en nuestro beneficio.

Daanroo
una mujer con la tasadura de llevar la mente a cuestas.

P. D. Gracias por su presencia en El.mundo.de.Daan y leer "Deseos nocturnos"
Edelvalle said…
Siempre lo he dicho...UN EXCELENTE pensador m amigazooooooo....ta muy chulo el post..tqm
Arlene Griselle said…
En la vida hay muchas cosas que no tienen explicación, pero ahi le vamos.

besos y abrazos
Gracias por la visita a uno de mis blocgs, ojalá y se vuelva a repetir.
Anonymous said…
best regards, nice info Persistent ocean surveillance system

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´