Collage!!!!

No soy el unico que sabe to la mierda de esta tierra , cuantas mujeres son serias y las que son unas … , cuanto roban los goviernos , cuanto gastan en campaña , to lo que gano se lo doy pa su champaña. Sabemos lo que piensa dios , lo que piensa lucifer y que Walter mercado no hace na con su mujer.

Sabemos lo que gana Bill gate , de donde viene leonel , y que to eta maldita vaina lo a dañao el Internet.

¿Por qué debo pagar tributo a presidentes brutos? ¿Por qué debo pagar por bienes que yo no disfruto? ¿Por qué, si existen las leyes , no aplican pa los reyes? ¿Por qué casa de campo no la hicien en lo mameye? ¿Por qué yo no tengo lo que yo quise tener? ¿Por qué el infierno no es de dios y el cielo de lucifer? ¿por que temer? ¿ por que dios no es mujer? ¿Por qué si hay tecnología, no hacen torres de papel?

¿Por qué Jesús nació en belen en ves de nacer en los minas?¿ por que solos los ricos pueden comprar medicina?


Es que to eta vaina no la entiendo!!!

Comments

Yde said…
eso e verdad... yo tampoco la entiendo men....
*..Jeru..* said…
Sip, son cosas que a veces uno se pone a pensarle y cuando viene a ver ya haces un post...jeje, mi advice 4 you, no se le puede dar muxa mente pq no volvemos lokitos :D

pd. donde es que estan los Mameyes??? :S UN KISS PARA TI :)
Aisha said…
y que te dio! jajajaja
Aisha said…
y que te dio! jajajaja
tembien deviste preguntar ke ace santa clo depue de entrega lo juguete si en el año entero son los enanos ke acen los jueguetes... pa mi ke tiene una botella en el gobierno y ya ke su traje eh rojo y blanco pa mi ke el ta metio en la alianza rosada?? gueno ahi te dejo eso....
Chio said…
jjaaja, punta cana en los mameyes...
Soranyi said…
ta' buena la pregunta del chico: "los vicios no son malos los vicios si", a mi tambien me gustaria saber k hace santa, jejej y por cierto lograste un buen collage de rimas, pronto te veré en los programas de televisión en los concursos "buscando a la nueva cara del rap dominicano" jejejeje

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´