7 Pikes!!



Bueno, para continuar esta cadena, (gracias Jeru) aki estan 7 vaina por las que me killo.__

1- Que el cel se me descargue en la noche y por eso el despertador no me levante a tiempo (diantre que pike con eso)

2- Que me juzguen por la primera apariencia

3- No ser el centro de atracción en los bonches jeje

4- La gente plástica , y que creen que son Donald Trump

5- La personas clasistas , y que no ´´hacen amistades con todo el mundo´´ ñañaña que si yo que , f..k

6- Diantre aunque no lo crean , estoy cojiendo mas lucha que el diantre, es que no me quillo casi por nada je :)

7- To eso maldito Fw que mandan por correo , dique , un accidente que si yo que , que jesús te mando que si yo donde , to esa vaina.

8- Diantre si , y esto creo es por lo que mas me quillo , aunque el quille es conmigo mismo ,
que tengo la maldita memoria mas mala del mundo, tiene que ser muyy trascendental el hecho para acordarme de una vez jejeje , que mas? de que erea que estabamos hablando? bueno, chao! por si las moscas :)

Comments

tu sabe ke killa mucho tambien ke te dejen eperando en un lugar publico y ke to el mundo te ta viendo porke te deseperate y empesate a da vuelta pa ve si ves a esa persona esa vaina me enculilla....
*..Jeru..* said…
Kille #8...yo nada mas espero ke no se te olvide pasarme a buscar LOL....en fin que raro una persona ke casi no se kille !!! Wow...how leyback are u !!! Congrax thats a GOOD i meant a VERY GOOD thing...)

Besos

Bye :)
««Ariadne»» said…
jaja no ser el centro de atencion en los bonches, lol. tas pasao :P
Soranyi said…
mierda mano, eso si es verdad tu eres el tipo con la memoria mas mala k yo haya conocido, jeejeje y por cierto te pasaste con eso de quillarte por no ser el centro de atracción en la fiesta, !BARBARAZO!!!!!!! jejejeje
Aisha said…
#1, #5 a mi tambien me quilla eso
Edelvalle said…
a mi me killa k yo te aki aburria y tu gozando alla....lol

Te kiero manito
Yde said…
hay la mala memoria, esa vaina si es mala...
xoaxix said…
jeru: no lo haré :); sory: tu sabe que si jejeje ; aisha: verdad? diante si :D
YannyRamz .- said…
Bueno, devolviendo visitas.
Siete quilles?
Pues, yo me quillo hasta porque esta lloviendo en un dia que estoy incomoda.
NO hagamos la lista larga.
Jenny said…
#7. Hay gente que te manda forwards de lo mismo que tu le mandaste, que pique!
Soranyi said…
This comment has been removed by a blog administrator.
marCharisse said…
hahahah pero yo no conocia esa faceta tuya..que te gusta ser el centro de atencion en los bonches? wow..hehehe y si esos fowards..me quillan muchisimo igual que a ti..y mas cuando tienen 40 GB hahah y un millon de KB que te llenan el inbox full full.. quisiera matarla o matarlo..lol..y que me dejen esperando me quilla full tambien heheh ;)

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´