Ciudadano de ningún lado (2da parte)

Como les había comentado anteriormente , me gusta conocer todos los rincones de mi país, soy una persona millonaria o almenos me siento así y no es por lo económico, sinó que en muchos de los lugares que he visitado conosco personas maravillosas.

Esta vez lo hice para el campo mas metido del mundo jejeje, EL NARANJAL , antes que todo quiero hacer una pequeña observacion , en este campito se encuentra la raiz de mi apellido materno, aunque mi madre no nació en tal sinó en el cupey (campo que le antecede geograficamente) tengo a 70 mil gente que son disque mi familia jeje .

Este viaje lo hacemos tradicionalmente todas las semanas santas y esta fué la numero 6, al principio comenzó como un viaje familiar, pero , ahora cada familiar trae a sus amigos mas cercanos y nos encontramos todos en el mismo lugar , metidos en la loma más lejos del mundo y surmiendo en casas de campañas al lado del rio.

Centros de recreacion? - la gallera , en esta hacemos las bailadera , to esa gente con pinta de que estan en retro café o otra vaina de aki , en una gallera donde si sales con tacos se te entierran en el camino j ejej, osea, eso el lo jocoso ;D.
Actividades? - bueno, montar a caballo , montarte en fourwheels , escalar las lomas , que todas tienen nombres del los dueños , como, la loma de jose el loco , loma del chino que si yo que , bueno no me sé los nombres pero son extraños jejejee.

Comida? uhhhh, a cada rato , cocinao cada 20 minutos , los viejos nativos nos preparan cerdos, chivos y to esa vaina , además todas esas mujeres que se esmeran haciendo un tente ahi mas bueno quel d...lo, jeje

El único quille mio fué que a casi to el mundo se le quedó la cámara aquí en santo domingo , solo pero tengo algunas fotos del el corito del sabado en la noche, aki les van


Parte del coro!!


Albert yo y Victor


José y Angie



Yo en el microfono!!


Acuesten a Andy por favor!!!

Comments

Anonymous said…
jajaja con tacos que se te entierran en el camino concho eso si es cierto bueno noes precisamente por experiencia propia pero me lo inmagino jejeje.
sigue explorando en esta tierrita de pasiones que Dios nos ha regalado y de seguro seguiras encontrando gente chula asi como en el campo besossss la angie
Soranyi said…
Que risa me dió eso de pinta de "retro café" y "tacos enterrados" jejeeje lo peor del caso es k si yo hubiese ido para allá habria sido la primera en darse su pinta y montarme en unos super tacos jejej, !k fuertes! somos las mujeres. por cierto pa'la proxima no me quedo ya me haz hablado tanto del naranjal y cupey k tengo curiosidad de conocer tu "campito"
Soranyi said…
Que risa me dió eso de pinta de "retro café" y "tacos enterrados" jejeeje lo peor del caso es k si yo hubiese ido para allá habria sido la primera en darse su pinta y montarme en unos super tacos jejej, !k fuertes! somos las mujeres. por cierto pa'la proxima no me quedo ya me haz hablado tanto del naranjal y cupey k tengo curiosidad de conocer tu "campito"
««Ariadne»» said…
jaja,k risa con los de los tacos, lo grande es k aparecen muchas k llegan con sus tacazos y despues el lio, lol... lo bueno fue k gozaste pa ya!
en cuanto a la comida eso no es raro en los campos es donde mas se come por to hacen un cocinao.
jajja.. dike la loma jose el loco..jaja.. es bueno hacer turismo interno y mas en nuestro pais k en cada region salen con mil y una cosa... lo k no me gusta e k esos alli d ellos como k no tan no... cuando me dicen johanna vamos alli.. yo lo pienso viejoo
Nat said…
jajajajjajaja dike una loma!! a mi me gusta salir asi en coro es mas divertido y se goza muchooo mas..q bien q la pasaste chulo!! :P
marCharisse said…
se ve que la pasaste bien..y estan funny las fotos :P.. me gusto lo de las lomas..a lo mejor si me mudo para alla bautizan una en mi honor..haha :P
Aisha said…
A mi no me gusta para nada el campo, pero si es en esas condiciones y si se va ha gozar tanto, puedo hacer una exepcion (o varias dependiendo de la cantidad de viajes) lol ;) que buno que la pasaste bien esos son momentos kodaks jejeje (conchole yo y mis anuncios que problema) :)
*..Jeru..* said…
Andy que te vaya a acostar muxaxo...no te acuerdas que te dije eso (jeje ke lambia soy yo no andaba)Ablo pero ahi se GOZO, se BAILO y se COMIO!!!! las 3 palabras magicas de un BUEN bonche. Honey te tenia botaooooo pero ya tu sabe en ke andaba, aniwais aki estamos de nuevo. Bien apera kedaron las fotos :D.

Ciao :)

pd. pero yo no me veo en niguna foto, tu sabes pq te lo digo, ahhh y el anuncio es de Visa lo vi en estos dias...
Gerbonche said…
coro blog en vodka jumo...

http://www.gerbonche.blogspot.com/

http://gervodka.blogspot.com/
Maryorie Nin said…
Esto ta abandonao!
««Ariadne»» said…
pero ven aca aki no actualizan y k ehhhh????

fotos fotos!!!
cloklis said…
si es el mismo el cupey que queda en pto pta..yo tengo una casa alla! cuando vuelvas me avisas para cojer para alla!:)

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´