Oscuro intenso, memoria (2da parte)

Siempre he tenido como filosofía que las personsas que se te atraviesan por la vida, lo hacen por alguna razón justificable, a esta buena o mala tenemos que dejarles su espacio único en nuestras mentes. ¿Que culpa tenemos de no ser perfectos?, ¿es que tenemos que vivir siempre en la ironía de la culpabilidad? , o ya tenemos que reconocer que la debilidad carnal es natural y aceptarla como tal.

9:00 PM Regresasndo a casa lurgo de pasar por casa de novia de aquel entonces, anelando una siesta como cualquier animal salvaje acabado de despojarse de todas sus energía en su hembra, trato de comer algo antes de dormir pero el sonido lejano del telefono, como si fuera en susurro en el amanecer con alguien que se despierta con las ganas y sensualidad del mas necesitado de placer, trato de ir lo más despacio posible para darle tiempo a que deje de timbrar por mi tardanza, al llegar escucho esta voz tan sutil y apenada que me pregunta - ¿Andy? -trato en lo mas lejano de la memoria de reconecer tal gemido pero se me es imposible - ¿como estas niño perdido? - me dice - tratando de vivir ,¿quien es?- respondo- acuerdate un poco , mira que te voy a dar algunas pistas, mirador, carro, policía y noche.-jejejeej - y me sale a carcajada la sonrrisa , era Stephany una ex de antaños , hablamos por un buen rato de nosotros el pasado etc. hasta que por fín supe que me diría el verdadero motivo de esta inesperada llamada y sentí que volvía esa infelicidad en su hablar. - Quiero que vengas aca ahora mismo, tengo que hablar contigo , y es algo que solo a tí puedo decir, aunque te sorprendas un poco por el tiempo que teníamos sin hablar. - me dá su dirección y nos despedimos hasta un rato. Entre el baño y comer todo lo posible para recuperar fuerzas, no debí de tardar más de 20 minutos. Llego a su casa y me espera en la acera, su cuerpo es algo mÁs de 20% mayor que la ultima vez que la ví, pero no para mal sinó para mi disfrute, entra al vehiculo y me pide que la lleve lejos de aquel lugar , a un lugar donde pueda hablar conmigo sin la preocupacion de ser descubierta. En camino me comienza a hablar de sus problemas, de el maldito de su novio, el motivo de porqué llamarme a mí, en ese momento el abierto de su falda muestra lo muy ejercitada que se había puesto, unas piernas las cuales de no ser por frenaso por el cambio de luz del cemáforo no hubiera dejado de anelar.

¿Que tenemos como concepto de infidelidad?, ¿será verdad que nos sentimos menos desdichados si le hacemos a nuestra pareja el mismo daño que nos perpetran? , quisás ella entendía si esa era la solucion pero de algo estaba conciente y era que estaba decidida. Me pide que por favor no siga mi destino , que mejor quería pasarla esa noche conmigo y los ojos se le aclarecían como si le llegaba un respiro luego de decir algo que temía demasiado. En aquel momento traté de hacer solo lo que me pedía, ya que no quería alterar algo que tuvo que pansar mucho para decidirse a hacer.

En una segunda volcada sobre ella, conciente de que la suavidad y la lentitud era lo más importante en aquel instante, encontré en aquella alma sublime, celestial y admirable, algo muy diferente a todas, algo único, algo que siempre será uno de mis fantasmas en esta trayectoria de pesares y situaciones de mi vida...

Comments

Edelvalle said…
ay que vagavundoch!!!!, tirala la tercera pronto...
marCharisse said…
buenooooo hehe
Anonymous said…
Where did you find it? Interesting read license plate frames retractable foreskin pissing

Popular posts from this blog

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´

Fin de semana blogger