Oscuro intenso, memoria (1ra parte)

Para todo en la vida tenemos alguna costumbre, o por lo menos para lo que hacemos con frecuencia, nos habitamos tan facilmente a todo , que el simple movimiento en falso , será jusgado por nuestra cama, lugar donde se esponen todos los pormenores de nuestros días.

Siempre he tenido una debilidad , y son las musas , esas especies de júpiter que solo existen para ponernos del revés , o por lo menos eso pasa conmigo, hembras, mujeres,esas desterradas de nuestras costillas.

Uno de esos días, donde mi cigarro se desgastaba a la velocidad de un suero de miel de aveja, me puse a pensar si de que forma estube alguna vez enamorando de aquella,fuera de mi prototipo de mujer. Siempre me gustaron las teen y no mayor de 25 , pero que hacia en mi mente los momentos que solo en podia compartirlos con mi sombra en aquella habitacion, que diferencia habia en sus movimientos , que diferencia tenía su olor natural con esa transpiración de deseo y pasion, ¿porque llegué en algun momento a amarla? buena cuestion, siempre he pensado que la experiencias son para vivirlas con todas las ansias, para que los recuerdos sean mas profundos, almenos eso es lo único que nos queda.

Amalia

Era lunes por la terde, el almuerzo en el hotel Jaragua tras las faenas de la feria de la bolsa turistica del caribe se prolongaba hasta pasadas las 2:30 PM, en aquella mesa alejada de la multitud , me estaba asentando para relajarme un poco y platicar con algunas personas de diferentes compañias que hacia gala en el lugar, de momentos leslie companera de trabajo en aquel entonces se ve platicando con esta señora de talle alto y peinado de risos , como de algunos 30 años, de tez blanca y piernas detalladas, trato de acercarme pero espero que sea mi compañera la que me salude y me presente a aqulla majestuosa, de repente todo sale como lo planiado, me presento como Andy ella como Amalia R. , de repente me pasan por la mente las raices sudamericanas pero trato de dicimularlo , la platica se prolonga y Leslie hace un gesto de tardansa y nos pide que continuemos la conversacion pero que nos tiene que dejar por un rato, le pido que nos sentemos y en tal momento acepta la propuesta y su escote permite revelar esos yasimentos exorbitantes y con pecas que le daban un tono soliado al entorno, pregunto por su labor en el lugar , intereses , y parentesco con mi compañera, hablo un poco de mí y ella se muestra muy interesada, la conversacion llega a momentos interesantes de nuestras vidas, pero luego llega la hora de mi regreso y le pido que nos veamos luego del evento y me señala el lugar por donde estaría esperando , trato de controlarme y solo me salía desirle que por favor esté allá.

(Recomiendo un restaurant Español reconocido en la zona colonial y su mirada fué abrumadora , como pensando dejeme ver que puede salir de este jovencito).
Sin más detalles!
Como la cancion del taxista de Arjona, para que decir lo de la alfonbra....

Comments

Edelvalle said…
oh my godddddddddd!! que fuerte...Tira la segunda parte pronto que ta interesante!
xoaxix said…
Estimado escritor anónimo.
haciendo referencia a tu primera inquietud, te manifiesto que las experiencias han formado de mí una persona muy datallista y minuciosa en lo que ha belleza se refiere, por lo que siempre he atesorado como idelogía que el encanto, sublimidad y graciocidad de alguien son los que definen este pormenor. Con lo que respecta a esa virtud de la que te refieres, considero que todos algún día gozamos de tal, pero no la articulamos en algo que nos sirva de superación, y esto es una de mis intenciones para con esta pitágora.
Anonymous said…
What a great site »
libelula said…
es impresionante leer de la manera que puedes llegar a expresarte. Una amalgama de sentimientos encontrados me extremesen, pero antes que todo se apreciar las cosas buenas y dejar atras el egoismo innato en mi, como en cualquier ser humano.

Popular posts from this blog

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´

Fin de semana blogger