no solo un dia más

(...) no perdura más que el goce
y la textura de un instante:
ese es mi lema.

Que intriga me da el hecho de que la vida de alguien o un hecho puede cambiar rotundamente, 180 grados en solo segundos.

que injusticia existe en los hechos donde la angustia , miedo, odio, compacion comparten como si fueran siempre cada uno parte del otro.

una partida de dominió , el compartir con las personas de siempre, donde la risas abundan y los vasos con el fluyente de felicidad cae mas en la tierra, más aún que la que degustamos.

Que pasa por la mente de una persona , que es poco tiempo sera el centro de atencion de los medios culpandole de victimario, homicida, fratricida de alguien tan querido y que lejos de cenderos de la fustracion se encuentra con su mente solo en el grandecimiento y el orgullo por su tierra natal?

Sólo la reflexión puede ser parte mediadora de hechos como los que surgen a diario, asesinatos de lideres, deportistas, artistas y todos aquellos que nunca pensaron como las mayoria, sinó que supieron que sólo la pasión por algo los llevaría a la felicidad.

No es una lucha por justicia, sinó, un incentivo a que las masas mediten y los nefastos seres se sientan avergonzados por sus estúpidas deciciones.

Agapo ´´ciclon´´ ....... nunca te olvidaremos

Comments

Popular posts from this blog

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´

Fin de semana blogger