Nuestro ´´ominoso´´ camino antinegro

Nuestro país, paraíso para extranjeros en busca de las riquezas que en algún tiempo de la cronología no pudieron llevarselas.
En esta tierra , donde la democracia y la libertad la confundimos con el libertinaje, desenfreno y la impudicia.
En esta isla, donde el racismo, segregacionismo y el clasismo , reinan de una forma disimulada.


Quienes somos para hablar de modernismo y globalizacion? , cuando los males del medioevo se encuentran en nuestras entrañas, y la politica es mejor mercado que litle-Haití.

Porque las ideas de los revolucionarios , pasan todas a ser conceptos fasistas y comunistas? , cuando el comunísmo no es más que una gran idea implementada aki en los años del 63 y es seleccionados como uno de nuestros mejores goviernos.

No les escribe un fustrado izquierdista, sinó, alguien quien piensa un momento y se pregunta, en que estamos? , que hemos avansado? solo estoy impugnado la injusticia con las que se trata a los desposeídos vecinos de diferente etnia, que desamparamos como sinó estamos en el mismo planeta y tenemos las mismas necesidades. Olvidamos facil los desfalco en nuestras instituciones , pero no perdonamos los buenos gestos de sacerdotes que tratan de amparar estos infelices.

Todo esto es una insignificante voz, en medio de este menestar de necesidades.

Comments

Popular posts from this blog

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´

Fin de semana blogger