Internet!!!

Photobucket - Video and Image Hosting
bueno, este post está especialmente dedicado a mi vida luego de conocer el internet.

mi vida directa o indirectamente está marcada por esta aparicion, los diferentes estilos que he tenido , moda , musica preferida , lugares a donde ir , demasiadas cosas diría yo. Por él, he conocido a por lo menos el 50% de mis amigos actuales y muchas personas que tengo años conociendolas, pero nunca les he visto en personas , tengo dos amigos en España dos o tres conocidos en Mexico, muchos ´´amigos en EEUU´´ una amiga en la India , conocidos de venezuela , colombia, canada, agentina, una tipa (perdonen la expresion) por mí, de chile y un tro de gente que no se de donde son y las que sigo conociendo a diario,claro, que esto ha sido a través de muchos años en esta vaina.

Ahora esto es solo de forma general, porque hay cosas que son muy específicas en las cuales he conocido a mucha gente, como cuando era fanatico de IMRC que estaban los ´´hackers´´ dominicanos, cuando era jugador aficionado de Pocker , cuando era un lector empedernido de libros en Elefant o ago así, cuando llegaron los espacios en msn , ese fué el Bumm, Blogs dominicanos que conocí a mi novia en el coro blog y to los panas blogeros etc.

Hay muchas cosas que las sé gracias al internet , como :


1- chatiar en primer lugar

2- como hacer una torta española ( aunque no lo crean , fué por akí? :)

3- jugar bien al dominó, ajedrés, mah jon, y un tró que no me acuerdo ahora

4- como joderle la vida a alguien enviandole FW de todos los email que me llegan

5- los chistes de, habia un dominicano un americano y español y un quesiyoque en todas sus variaciones, los de, cual es la diferencia de una mujer y un quesiyoque tambien con sus variaciones etc etc

6- que hay un color que se llama magenta, otro fucsia y otros mas que solo son diferenciados por las mujeres y lo pájaro

7- que los chinos no son todos iguales

8- que hay muchos blancos en áfrica

9- que Bill gates es el hombre más rico

10- que hay mas de 10 pociciones sexuales y que son muy buenas

11- que puedes decir lo que te de la gana por akí y siempre hay un vago que lo esta leyendo , como por ajemplo ahora mismo

12- como preparar un martini


ET ETC ETC ETC no termino hoy si las digo todas


cuando el internet se acojió como parte de mi vida , comenzaron a llegar los grupos formados en internet tales como :

1- club de lectores
2- club de jugadores de ajedrés
3- grupos en msn
4- bloggers , blogsdomincanos , blogs de latinoamerica
5- club de fans de Ricky Martin ( esa es una broma jeje)
y un paquetón que no me llegan ahora

Así , que le debo muchísimo A esta porquería

GRACIA A TODOS POR SOPORTAR VERME ONLINE TO LO DIA

Y tu , QUE LE DEBES AL INTERNET????

Comments

Aisha said…
Definitivamente Tu le has sacado mucho provecho ha este invento, no me cabe la menor duda! jajajajajaja

Lo chistoso es, que yo siento que naci con el internet debajo del brazo, me explico, revisando mi mail, navegando por mis paginas de rutina, chateando, haciendo la tarea por aqui, bla bla bla osea yo no me acuerdo de nada antes de este asunto, que paso con esos años de mi vida???

jajajajaja
Aisha said…
Pero mira se te olvido decir lo mas importante!!!

Joke* lol lol lol
Yde said…
El club del sr. de los anillos.
La tropa.
los bloggers...

Muchos amigos.
el hi5
msn space

muchos disparates mas.
bueno yo le debo al internet, aparte de la factura de este mes, ke me alla kitado el aburrimiento en ocasiones ke no tengo nada ke aser, a trabajos de la escuela y universitarios y muchas porkerias mas ke si sigo diciendo se te va a sobrecargar el blog
xoaxix said…
Aisha:
yo lo dije :)

yde:
nitido

visioso:
a nivel
Joan Guerrero said…
yo le debo la vida...
Principemestizo said…
sin duda nos ha cambiado la vida a todos
Atrum said…
a el internet le debo poco...sin embargo el internet me debe mucho lol :X
"6- que hay un color que se llama magenta, otro fucsia y otros mas que solo son diferenciados por las mujeres y lo pájaro" <- Haahahahahhaahah, veo que tienes MUCHO que agradecerle al Internet... :D

Yo también, por conocer gente heavy, como tú!
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said…
Que bueno que leí este post, me relajo después de haber visto un cadáver en el edificio de medicina.

Siendo honestos, admite, tu eres miembro del club de fans de Ricky Martin.
Maryorie Nin said…
Le debo mi trabajo, mi blog, mi coro... bueno, muchas cosas...
Principemestizo said…
bueno la verdad que muchas cosas,como el poder comunicarme y exponer mis ideas al mundo
DrLacxos said…
le debo: amig@s!!!!!
enseñanzas!!!!
Blogger!!!!!
Mujeres!!!!!
Novias!!!!!!
es mas le debo la vida como dijo mak!!!!!

hey donde tu ta metio????
Lycette Scott said…
Yo aprendí a jugar backgammon en red...más fino!!!
Chr0no said…
Mierda yo tambien empece con el chat, que vicio en esos dias, muchos amigos he hecho a traves de el, sin mencionar la recua e vaina que he aprendido, ahora to las cosas que no se las googleo y ya :D

Popular posts from this blog

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´

Fin de semana blogger