Afrodisíaco

Hey mi gente , ni cuanto tiempo sin postiar, tendré que ponerme las pilas nuevamente para ver como se anima esto, ahh casi casi llega el cumpleaño de este blog así que lo voy a celebrar al estilo xoaxix esperen esa jeje.

Bueno el tema de este post me viene a raiz de una converzacion sobre algunos tragos que son afrodisiacos , le estaba comentando que en realidad y algo personal , si el trago me guata mucho y no paso mucho , cualquiera de estos servirá mucho para una futura y muy cercana ´´revolcada´´, pero en mucho bares y muchos bartenders en especiao han creados tragos que son esencialmente afrodisiacos. me imaginé que estos serían los que tienes nombre peculiares de este tema , como: orgasmo , sex on the beach , semen de pitufo , el cosquilleo etc.. pero aparetemente hay muchos que aunque no tienen nombres sexuales , son muy buenos para esto.

Aver tú , que tragos para tí son afrodisiacos ???

Comments

Unknown said…
Afrodisíacos !
En toda mi existencia le he preguntado el significado de esta palabra a muchas personas y es increible la cantidad de definiciones que he escuchado.

con respecto a los tragos...no se...a mi todos me gustan no importa el que sea especialmente aquellos que contienen algo del liquido espirituoso.
Maryorie Nin said…
Pueno, una "te la mereces", "suave con caracter", "fríia", "premium" o cualquier vaina que tenga alcohol me pone pa eso... jejejeje...
creo ke un sex on the beach llega a un orgasmo osea tu los pides uno atras de otro jejej..y uno bueno para las mujeres es un "papi no te vallas" o un "mojito"
Gatorade Pink Lemonade :D
(No tomo alcohol)
Hola, tú!
DrLacxos said…
beuno ami me dijeron de un trago llamado "Singa perra"., pero no lo he provado, que tu crees que sea afrodisiaco???.

hey nunca habia escuchado diske "Semen de pitufo",jajajaj.

han descubierto si ne verdad la MamaJuana es afrodisiaca???
Aisha said…
Vodka con lo que sea!!!
Lycette Scott said…
La Guarapita, muy típica de las playas venezolanas, es aguardiente o caña clara con jugos de parchita u otras cosas...azucar y algún otro aditivo dulce
xoaxix said…
Kandy:
la verdad aunque me gusta mucho , me pone a miar demasiado y como comprenderán (las dos cosas no se llevan de la mano) ;)

Aisha:
una caipironska :) nitido nitido

Negra:
Me gustaría probarlo , aunque akí hay uno parecido con ostras , pero no me se el nombre
Mich said…
Sexy Mother Fukr (En BIO)
*..Jeru..* said…
Hooola perdido!!! Mmmmmmm interesante post y seleccion de tragos, sabes yo no bebo mucho PERO se hacen excepciones y mas si es con unos tragitos como esos..jejeje

Byebye!

Popular posts from this blog

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´

Fin de semana blogger