Uno de esos días!!!

JEJE Hola señores, este post está esencialmente hecho para los que no se animan a cojerse unas pequeñas vacacioncitas, !!!SEÑORES!!! sé que el trabajo es algo de lo más importante y solo por que trae las divisas, pero entiendan que la vida es ahora, diantre parecí comercial de targeta de crédito jeje, na este fue una playita que nos dimos en estos días aki les van algunas fotos, el que esté animado que me avise que yo no barajo viaje pa la playa , me encanta el mar y eso que vivo frente a el

Photobucket - Video and Image Hosting

MIREN ESTA AGUA, IRRESISTIBLE, NO?

Photobucket - Video and Image Hosting



Y EN FIGUREO ESTABA AISHA

Photobucket - Video and Image Hosting

Comments

Sabriela P. said…
Hmmm q rico! playita!! yo voy maniana sabado! =) q weno es ser dominicano jejejejej :P
*..Jeru..* said…
Holaaaaaaaaaaaaa!

ayy si el agua se ve super irresistible...pero no es el agua qe se ve en esa foto no...LOL

Mmmmm voy adivinad donde es eso...ahhh no mejor no despues me guallo...ahh pero dime es x la zona de la romana

dime toy caliente o fria???

=)
Edelvalle said…
la gente rika como tu,.....ya veo pork es k me has sakado lo pie...pero valor!
ahiiiiiii playa!!! playa!!.. eso e lo k yo necesito.. ya vere si este fin de semana el solecito y la arenita me ve.. :P
Aisha said…
Hey ese dia la pasamos supeeer bien! jejeje ;P :)
cloklis said…
uffff
diosantisimo

que macho ese dentro del agua!

pa eso coro caro no invitan!
DrLacxos said…
hey de verdad, tu no barajas planes men, de eso soy testigo, diablo pero digo igual que clo, ustedes no invitan a esos coros caro, jejeje.
No me caería nada mal, no...

Man, I miss chatting with you!!
xoaxix said…
sabri: anivel

jeru: uiiii, y sí, estás frísima

elizabeth: mire mujel del diablo, rico de donde eso es un coro nadamás jumm

blondie: pero mujer, avísame, cuidao si no

aisha: pa que sepa, super

clokis: :S jeje, mi mol, la menos indicada eres tú, estas siempre de viaje

lacxos: tu sabe que no, mire men como que yo no invito?

satiaguera: a mí tambien, aparece jumm
Lycette Scott said…
Que divino...te envidio...vives frente al mar? que maravilla
deck69 said…
Hola:

Me e de presentar, soy el amigo de Max.
Soy new en esto pero he venido para quedarme por mucho tiempo espero que me alludes.

Loco para cual quier bomche posteame em mi blogg. y dame un tok.

Para saver tu respuesta postea.
*..Jeru..* said…
s pues dime a ver x donde es??? Mmmmm
*..Jeru..* said…
s pues dime a ver x donde es??? Mmmmm
««Ariadne»» said…
pos yo te segui los pasos ty tambien me fui de playa, en menos de 5 dias fui dos veces, lol

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´