pequeño review!!!

Bueno señores, muchas cosas han pasado últimamente, pero aveces es un poco dificil dedicarle tiempo a esto del internet.

**Duré 7 días en cama enfermo, new record , al tercer día me estaba preocupando y fuí al médico , el hecho es que despues de los análisis , salí disque con las plaquetas en un nivel crítico, tenían que estar sobre 200 y al cuarto día las tenía en 107, y eso que ya estaba en mejoría.
El doctor me dijo que si al otro día no mejoraba al menos 10 puntos , me tenían que internar , bueno llegué a 127 a base de mucho líquido y mucha dormidera :P

**me enseñaron a jugar sims, jeje diantre si uno se pone en eso dura 3 horas sin darse cuenta y no ha hecho absolutamente nada jeje, por que le dicen disque achucharse a fulano? jeje ah ñiqui ñiqui es otra palabra para el diccionario :P

**fuí a Santiago rodriguez , diablo nicuanta carretera , ya taba jarrrrto de ver las jodías rayitas esas en la carretera :) ( algo muy jocoso de allá es que en la primera noche nos encontramos con una especie de manifestación en contra de la empresa cola real , por presunta contaminación y a final del acto, hacen una especie de brindis y sirven refresco cola real jejejejej eso si me dió risa ,

**volví a las canciones de joaquin sabina , tenía mucho que no me ponía a eso, además me enteré que viene en noviembre, así que es de linea que voy para el teatro :D

**Diablo ahora me doy cuenta de cuanta porquería dan por tele ahora, no se si es el tiempo frente a ella y se quiere deshacer de mí, jeje pero este cable apesta

**no hay duda , el rey de la linea es anthony santos me tenía a jugo ya con: ( me van a matar por las mujere, me van a matar por las mujeres) jeje aunque la bailé mucho sí jeje

ya basta chao!! hasta pronto :P

Comments

deck69 said…
el hombre mas bonchero,tu no te pierdes un an, hermano mejorese, y nah aqui estamos
Lycette Scott said…
Esdpero que te mejores, para eso de las plaquetas lo mejor es comer sardinas y tomar 3 en 1 que le llamamos aquí, que es jugo de naranja, zanahoria y remolacha.
Besos
Soranyi said…
Es increible, se nota k te sentias como extraterreste dentro de tu propia casa en esos 7 dias, que desde que te sentiste un poquito mejor y con unas 50 o 60 palquetas mas te fuiste pal pueblesito mas "Lejos" que jallaste, jejej mierda en verdad usted no puede estar tranquilo.

PD: que risa me dio eso de Cola Real, eso solo se ve en este paisito, ejeje
Soranyi said…
en otro orden de ideas, corre a comprar la revista UNO al puesto mas cercano, ya salió, y no te debes peder lo que trae. y le recomiendo a todos tus amigos y allegados que tambien la adquieran, es probable que puedan aprender uno que otro truquito, jejej
*..Jeru..* said…
ayy muchacho pero si que te sanaste!!!!! yupiii!


bye bye
Sabriela P. said…
tas vivo?

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´