Top Five!!!


No escribo a menudo y tampoco tengo mucho tiempo en esto de los blogs, pero lo que mas me gusta de todo esto es que puedes saber todo lo que piensa o como es una persona que nunca has visto, claro sería estupendo que todo el mundo que postea se conociera, pero lamentablemente no es asi, por esto tengo hasta hoy mi top 5 o algo por el estilo porque no es con ningun orden de preferencia . aki los tengo

1-edelvalle13.blogspot.com
2-tododemi.blogspot.com
3-gerbonche.blogspot.com
4-philolandia.blogspot.com
5-lumiakka.blogspot.com

recomiendo a todos pasar por estos blogs , y no es que solo esos me gusten , pero solo queria escojer 5 jeje

Comments

Edelvalle said…
ma te vale....jeje!! thanks:D

Love ya!!
DrLacxos said…
lee y apoya mi post
www.drlacxos.blogspot.com
JosepHito said…
hey.....gracias por leer mi block!

:P
Gerbonche said…
Weys klk!.... el Ger figuriando por este top 5 :D k cool
OYE VUELVE A PUBLICAR EL TOP 5 PA KE ME PONGAS AMI AHORA JEJEJ
Anonymous said…
Keep up the good work » » »

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´