los 10!



En las relaciones de pareja , lo que más afecta es la monotonía, almenos ese ha sido un gran problemas en las mías. El problema está, en que uno se ve en la condicion de que es el que dirige todo. Es quien tiene todos los planes, tiene que saber el lugar para donde ir, si las cosas estan caminado mal es quien tiene que hacer algo y muchas cosas mas.

cuando el hombre se siente balanciado en la relacion, despiertan muchas ideas en él , que hacen que las cosa mejoren. Pon algo de tu parte y verás que estoy en lo correcto.

Esto es para las blogeras- . Si ven que su novio las esta sacando de primer plano, quisás la monotonia puede ser el factor. He aqui 10 detallitos no tan dificiles, que pueden hacer que vuelva su imaginacion y retengas tu posicion como la ´´jefa´´.


1- si te pasa a buscar siempre por la uni: en un dia normal, llevate una botella de vino y dile donde quieres que se estacione (nos gusta que ella sepa bien lo que quiere)

2- mandale un minimensaje a las 3 de la mañana diciendole: ´´no te despiertes, pero quiero que sepas que eres lo maximo jeje´´
(no se, pero me gusta ese tipo de broma)

3- si con con dias de anticipacion sabes que van a salir : regalale la ropa interior que quieres que use ese dia ;-)

4- agarrale las pompis delante de sus amigos

5- aunque no te guste el deporte : comprate una gorra de su equipo favorito (claro, almenos que sí te guste y seas de otro equipo)

6- dile que te encanta verlo sudado, que se ve mucho mas sexi

7- si van a salir y se acaba de vestir , aunque este bien cambiado, arreglale la parte superior de la camisa y dile al oido lo lindo que se ve

8- rompe una conversacion que tenga con un amigo, disiendole en secreto la forma y el color de tus panties ;-)

9- escribele lo piensas de él, guardaselo en la cartera y no le digas nada

10- llámalo desde el trabajo y dile que esta ´´noche´´ la que mandará serás tú ;-)

Comments

marCharisse said…
hahahah que sabioo!
oye esta apero el post..pero en verdad me dio mucha risa..
porque..no a todos los hombres le gusta eso (osea lo mismo) LOL.. mejor..di.. la 10 reglas para andy.. haha :P
tambien me dio risa.. la imagen que utilizaste.. habia uno de esas cosas aqui en mi casa.. :P LOL
Yde said…
me gustan tus conceptos.
jejeje... pues estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces dejamos que el otro lleve las riendas, ya sea la mujer o el hombre, uno de los dos se recuesta, yo creo que es de dos, no de uno, y es bueno ayudarse entre si.
saluditos, te sigo visitando.
*..Jeru..* said…
LOL Que apero, pero si tu y yo nos parecemos y creo ke muxos mas aparte de nosotros esta de acuerdo ke no hay nada una cosa ke mate una relacion ke la monotonia :S:S:S yo no soporto hacer TODOS los dias lo mismo ayy me muero !!! Esos consejos estan muy acertados y los seguire al pie de la letra...cuando tenga pareja...lol.

Gracias por visitar mi blog, el tuyo ya es uno de mis favoritos.

Saludos:)
karladre said…
buenos consejos, dejame ponerlos en practica y te digo como me fue. saludos desde mexico.
muuuuuuuuuuuy de acuerdo contigo..jaja.. esos son deallitos muy buenos.. de aqui te mandamos pa cosmos :P.. y e verda la monotonia viene si la pareja quiere.. grax por visitar mi blo... y si como que cojimos una clase.. ya me tendras por aki..
Edelvalle said…
lol ta pasao...como siempre..pero a nivel esas son vainitas k fortalecen a el amoi...
Principemestizo said…
totalmente de acuerdo contigo, l amonotomia es la raiz de uq etantas relaciones fallezcan, sucede que mucha gente cuando siente al otro "seguro(a)" se descuidan.
Aisha said…
Exelente tema, y los tips estan muy buenos, interesantes y practicos, no se como hay gente que pueden durar 1000 años en una relacion haciendo exatamente lo mismo todos los dias, yo de verdad no se como lo hacen yo no podria!
Aisha said…
Ha se me olvidava decirte, me gusta tu blog :)
Yo soy LOCA con la 4!! ;)
DrLacxos said…
solo pasé para decirte: klk tipo, monta, ta jevi tu blog!!!
v4mp1r3x said…
jaaaja, si ellas usaran to esos trucos con uno, lo amarran de una ves a uno
Maryorie Nin said…
Y si es alreves? Y si son ustedes los que se sumergen en una constante rutina y no hacen esas cositas ricas que a las mujeres las vuelve locas? cuál sería la solución? :)
marCharisse said…
Gracias ;)..ah y mira estoy de acuerdo con kandy..so deberias de hacer una lista de lo que los hombres deben de hacer!!!!o lo que tu haces no se..LOL :)
Yde said…
ya lo vi, gracias..
y postea con mas regularidad que tienes buenas ideas.
ya te enlazo desde que haga la actulizacion es bueno leerte.
oye men lo de el color y forma de los pantis y los minis de noche ya me lo an hecho y de verdad mujeres eso funsiona..la mayoria de esas cosas...y ojala yo con una tipa ke me haga todo eso

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´