Un día normal, jejeej

sabado 6:30pm

me dice karon, - elle loco , a ti que te gusta aventurar , te propongo algo para mañana , - dime a ver - ollete , invitamo al coro y no vamos pa la playa cumayasa - he oido de esa pero nunca he ido , esa no es la del hotel que se llama asi mismo? - di pero donde te digo es bien lejos de ahi , no he ido tampoco pero me explicaron como se llega - bueno pon en pila a la gente , yo le digo a la gente mia , a ver que me dicen - ollete cualquier vaina tiene que ser bien temprano , pa uno disfrutar de todo , me dicen que la playa parece virgen , que por alla no gente vivi casi y hay que llevar todo - ok , yo te digo..

domingo 11.45 am

tengo toda las pilas de mi playa , ya que me hice un cocote como de encontrar algo como la pelicula de la playa de dicaprio jeje , llama a la gente le digo que nos vamos pa un a playa y que es de una ves, como a las 12.30 aparece la gente que le dige y la gente de karon, salpamos pa la bomba a compra la vaina del viaje , guiandome detras del carro de karon , ya yo sabia que era por la romana pero no me percate que tan lejos , bueno para achicar las cosas m estuve por devolver tres veces y en el camino nos encontramos a un coro que estaban mas perdios que nosotros que tambien iban para la fulana playa , a todos los que le preguntabamnos nos ceñalaban mas para adelante.

domingo 3:20pm

llegamos a la fulana , por el camino vimos la forma de un rio pero no estaba muy que digamos , pero la playa , sh..t , la arena blaaaanca y el agua cristalina , un playa con de to , pero no habia nadie, bueno 2 o 3 pero diantre , no sabia que tan heavi se podia pasar uno el dia alla.

7.20 pm

arrancamos disque para la casa , pero nos fuimos por el mismo lao sinó que cojimos una especie de camino , que si lo veias bien , tenia que ser una especie de atajo , porque ese camino del diablo era demasiado largo, bueno no puedo decir todo lo que pasé por alla , pero como a los 30 minutos estabamos en medio de un batey , lleno de haitiano y sin pinta de que esa era la direccion , nos explicaron como llegar a la romana , pero duramos como 1j hora pa en contrar algo que paresca una calle .

10.45pm

por fin llego mi necesitada cassa , jejej
la pasé cool , pero esa perdia que nos dimos , yo pensaba que ibamos a salir por miche ejej.
intentenlo ustedes tambien , algo diferente a todo esto , chao!!!

Comments

Principemestizo said…
DIACHE TA BUENA LA IDEA MANO, UN ABRAZO Y SIGA DANDOLE A ESTO D ELOS BLOGS
*..Jeru..* said…
Ablo pero al menos tu fuiste a una playa linda, pq a le ke yo fui en cumayasa esta bien rekete fea y llena de piedras :S y el caminooooooooo largisimo y un polvaso !!! ke si uno baja los vidrios se pone blankito !!! Pero gozaron muxooooooooooooo...a ver cuando me invitas ;) ...
Anonymous said…
hey me encanto eso si todos los hombres fueran asi,fuera un exito,k cool.sigue escribiendo tus blog estan super cool.
Anonymous said…
Keep up the good work
»
Anonymous said…
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it strategy roulette coat of arms activity Tramadol poltram effexor xrvenlafaxine hcl
Anonymous said…
best regards, nice info »

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´