Ciudadano de ningún lado!!




Me gusta ir a todos los rincones de mi país , he tenido la suerte de conocer a muchas personas, ambientes , en fin, de todo, este fin de semana lo hice para el carnaval de puerto plata , nunca habia ido a este carnaval, simpre el de la vega ha acaparado mi atencion, imagínense, alla uno se encuentra con todo el mundo, pero esta ves quise hacer algo diferente, ....... damm!! que cool se lo pasa uno alla en estas fecha , no es que no se goze en otros tiempos , pero encuentro que para esta fecha botan la pelota, jejej, algo jocoso que me paso alla es que la gente nos trataban como gringos jejejejejej, dike gringo yo , jeje , un hombre dominicano de pura sepa, ahora, no los culpo , es que al dominicano no le gusta conocer su país, mucha gente viaja a los pueblos , pero no como se debería, los turistas conocen nuestro país mas que nosotros, algo que me pasó en una ocación , es que conocí a unos canadienses en un hotel de punta cana y cuando les dige que era dominicano , se sorprendieron y me decían : !que cool que eres domininou , nos gusta la dominican ripoblic, nos gusta los haitises , bahia de las aguilas , el picou duarte , bavaro , ! - mientras hablaban , me sentia , del diablo , porque a casi ninguno de eso sitios habia ido , desde esa ves , me he dedicado a conocer esta islita , que por sierto todos se mueren por conocer .

espero que hagas lo mismo tú tambien !!!

postata: cuando te decidas a ir , me invitass jejejejeje i´ll be there ;-P

Comments

Edelvalle said…
loco!!!!!!!!!!!11 vovlite...saka pie....k bueno k resucitate me encanta n las vainases k posteas.......Love ya!
marCharisse said…
hey...eso es cierto...yo me he propuesto..conocer mas mi pais..porque antes decia..yooo para coguer para un campo prefiero irme de viaje..pero se que me he estado perdiendo de muchas cosas... bien por ti :)
*..Jeru..* said…
Arriba el Turismo Interno !!!!!!!!!!
Anonymous said…
WUAOOO CUANTA GENTE BELLA CON ESE COLOR CARIBEñO Y EN LA SANGRE SE LE NOTA LO BUENOS,CARIÑOSOS,CHEVERE NICE QUE SON EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA !!!!POR CIERTO FORMO PARTE DE ESE GRUPO!!!!
SE LES QUIERE DE ESTE LADO........

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´