Little Monster!!

Nos pasamos gran parte de la vida, siguiendo los lineamientos de nuestra sociedad.
Creamos una personalidad muchas veces envidiada por los demás.
Pero que hay de nuestro YO interno?. Ese que te habla en tu oreja izquierda.
the little monster you have!.

hay tantos feriados en todo el año. Porqué no hay uno, donde podamos ser verdaderamente
quienes queremos ser, al menos ese día.

Muchos dirán que son los quieren ser, pero, siempre haces exactamente lo que quieres hacer siempre?

es algo así como dejarse llevar por el instinto.

hablo mucho con mi yo interno, solo que casi siempre lo convenzo de no hacer lo que quiere.
puede sonar medio psico, pero todos sabemos de lo que estoy hablando.

está destinado a permanecer escondido????

Comments

José Gómez said…
jeje creo que no porque cuando ese pequeño sale no hay quien lo dome jeje...buen punto!

saludos!
No! no lo está..todo depende de cuanta necesidad tengas de vivir la vida desde él y no desde alguno de los ochenta mil personajes y máscaras q uno arma.

Cuanto mas te aceptes, cuanto mas comodo con vos mismo, cuanto menos miedo al juicio de los demas, mas sale el real y se vive a traves de el!
Anonymous said…
genial escritura, genial blog.. emm ahi nos estaremos viendo_ suerte
Excelente idea!
ivan said…
wow buen blog
porque ya no has escrito mas?
Paloma said…
No olvides tus memorias
Me gusta leerlas

Popular posts from this blog

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´

Fin de semana blogger