Veronica decide morir!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Muchos de nosotros sabemos que la siemple y unica razón de saber que algo está bien o que es lo correcto, es solo porque lo hacen las otras personas. Sin embargo se puede lidiar con opiniones contraproducentes, pero sería establecerse como loco entre gente ´´normal´´. Que creo yo? - que siempre debemos seguir nuestro instinto, en tal caso de que fracasemos, no tenemos que perder tiempo en acusar a nadie.

Prosigo con el mes de Paulo Coelho, acabo de terminar ´´Verónica decide morir´´ . Que les puedo decir, no tengo palabras para las historias de este señor, es simplemente extraordinario.

El libro trata de la historia de Veronica, en su fustracion de suicidio, y de como en un sanatorio, su doctor, la cura de su ´´enfermedad´´, o ganas de quitarse la vida.


Recomendado para personas que creen que tienen y lo saben todo jejeje

Comments

Soranyi said…
y sigue la coehlomania... jejeje
JB said…
... Leete tambien: El Alquimista, A orillas del rio Piedra me sente y llore, Once Minutos y La bruja de Portobello! ;)
xoaxix said…
julissa:
ºya estoy leyendo ´´la bruja de portobello´´comenzé hoy jejeje

Athenas :)
Lycette Scott said…
El hombre no figura entre mis escrtiores favoritos, pero este libro fue esèctacuñar.
Besos y Felñiz año
Aisha said…
Para mi el mejor de el es el Alquimista, yo creo que el no vuelve ha sacar otro libro tan avasallador e increible como ese (aunque claro
esta, los otros del no son menos interesantes).
lian said…
no soy muy amante a la coehloliteratura pero te respeto tus gustos. te recomiendo 11 minutos del Sr. coehlo.

pd: gracias por pasar por mi blog
Sabriela P. said…
hayyy!! a mi me encanto este libro!! :P es adictivo :P jejeje
Anonymous said…
No lo he leido pero por lo que veo es super bueno... A ver si Sabri me presta la copia de ella hehehe bebe cuidese y no se pierda tanto que se le extraña...
Sabriela P. said…
a mi me recomendaron Brida, me han dixo q es el mejorrrr!
Anonymous said…
Wey... Hay unas vacaciones de las que yo no me halla enterado? Donde estas? Los blogueros estan perdidos...
Ayi said…
Gracias por la recomendacion... saludos!

Feliz 2007!
Eso es lo que me bufea de ti, que no eres 100% chercha...
Principemestizo said…
lo lei pero definitivamente no es uno de mis libros favoritos de coehlo
Anonymous said…
A antes de que tiro del maquillaje y después de tiro del maquillaje. Y déjeme le dicen, un qué maquillaje de la diferencia hace. Es casi como algunos de estos Web site que se sientan que tienen que poner encendido una demostración con todos sus gráficos de lujo y animaciones de destello.
deck69 said…
loco de new wn wl barrio
Anonymous said…
¡Ululación! No puedo creer que el alfilerillo Pitt daría para arriba Jennifer Aniston. Significo, realmente le consiguen ser una perra para que le consiga lejos de ella.

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´