what´re you waiting for?




Nunca me ha gustado la idea de que nuestro futuro está escrito, a mi parecer es hasta media estúpida la idea de que todo esto solo es viviendo lo que lo que se sabe que vamos a hacer y que aparte de esto, no podemos cambiarlo.

Me gustan los nuevo retos y no le temo a los cambio. Creo que soy una persona muy impredecible, y lo mejor de todo es que me encanta no saber que pasará mañana.

Tengo en frente la oferta de cambios muy fuertes en mi vida, y como siempre, tengo que decidir esto sin pensarlo mucho. muchas personas tienen a alguien a quien pedirles consejos importantes, no se porque nunca he podido confiar en alguien que no sea el tipo del espejo.

No se que diablos estoy esperando, no me voy a llevar de lo que me diga otra persona, pero aun estoy esperando algo. No quiero preguntarle a nadie y no tengo respuestas.

Creo que no había estado de esta forma desde hacía mucho tiempo.

Wish me luck Please. I need it




Comments

Pregúntame a mí, y si quieres yo te contesto.
Vincent said…
Como dice la cancion de Drexler "Todo se transforma" y nada es estatico. Somos quienes mutan, en la medida que respiramos, y esta bien..! A veces es necesario parar un poco, DETERNERSE mirarse en el espejo y buscar respuesta. Aunque casi siempre "VEMOS SOLO LO QUE QUEREMOS VER"

Popular posts from this blog

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´

Fin de semana blogger