@Haití

Wow , cuanto tiempo sin postiar algo, y vengo con la excusas de todos, (mucho trabajo) jeje , siempre hay tiempo para todo , pero no siempre lo sabemos aprovechar.

Nada, estoy ahora en Haití, haciendo unos trabajos aki en el consulado dominicano de Pettion Ville . aqui hay tiempo para todo , ya que no hay mucho que hacer. No se puede salir mucho , ya qeu la situacion esta un poco tensa, supestamente muchos secuestros y de todo eso , ya ustedes entenderán, he tenido qeu regarme y salir a la mala a beberme unos tragos en cualquier chinchorro que encuentro, aunqeu Pettion Ville es la parte adinerada de haiti.

Esto esta de su madre. Dios, esta gente como con mucho picante, y para hablar de lo bueno , LA CERVEZA UFF buenísima, Prestige .

En cuanto a lo dificil mmmm, pagar , esta gente tienen un enrredo con el dinero , supuestamente tienen un ´´dollar haitiano´´ qeu es con el qeu desemvulven todos , pero en realidad no existe, el gourde el es peso haitiano.

aki les dejos algunas de las fotos qeu tomé ayer...







Comments

Bueno, yo todavía entro de vez en cuando a ver si te veo!! :)

Mano, no te dejes engañar! Que te paguen en Euros or something :D
Anonymous said…
hahaha Euro! Very nice! Glad to have you back niño! I heard que Haiti tiene playas mas bonitas que las de nosotros, es verdad?
««Ariadne»» said…
muchachito cuanto tiempo!!! e que lo tuyo... segun se ve en la foto supiste aprovechar muy bien tu tiempo en haiti, lol
Soranyi said…
niño, en que andas? yo tambien tenía mi blog desantenido hace 5 meses, pero ya tomé las riendas nuevamente.

pasate por allá, para que te rias un poco con mi ultimo post, y sepas lo que me paso con nuestro amigo en común.

es: soryamfm.blogspot.com
Aisha said…
Que descuido! Escirbe algo!!! lo que sea no importa :)
Soranyi said…
hola my friend
M'ijo, pero... por Dios...!!
Peny said…
Ahhh disculpa pero como k la pasa bien

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´