Excursión Charcas de Damajagua!!!!

Señores, estoy dando los primeros preliminares de el viaje que se está organizando para las charcas de damajaguas.

No puedo dar detalles del viaje porque hay algunos aspectos que todavía estan en discución , ya que el viaje es muy largo y el trayecto de las charcas en muy grande. Hay un grupo de personas que quiere que acampemos en el mismo parque, que por cierto es permitido. Otros quieren aprovechar el viaje para conocer otras zonas de puerto plata en el mismo fin de semana, cosa que sería algo complicado, pero , no imposible.

Nada aquí estan algunas imágenes de los charcos.

Los detalles estarán publicados a finales de esta semana o el fin de semana CIAO!!!


Comments

Unknown said…
oooo yo aporto 3 sleepingbags pa lo ke no tengan, recuerden ke las chancletas y las sillas plegables (mac sport) son lo mas importante en este tipo de escurciones.

no se si baya (depende de cuando sea el asunto pk tu sabe ke me muevo por el pais) pero si necesita cualkier cosa ata un poloche de mas.. tu me avisa
xoaxix said…
jejeej, nitido men, pero no se preocupe que usted le va a llegar tambien.

además, lo de las chacletas almenos que sea para antes de dormir, porque se debe ir con calzado cerrado y flexible, digase en español ( lo tení dominguero)
Rigoberta said…
Hola Xoaxix!!!

Bueno pasando a devolverte la visita, estan super finas tus fotos de la playa, yo aqui estoy mas lejos de mis playas lindas....pero bueno espero que disfrutes los viajes y que la pases genial!!!

Un abrazo...

Por cierto disculpa mi ignorancia pero qué es guineos??

Chauu!!!
««Ariadne»» said…
k linda tan esas fotos andy

pa ir pa ya hay k saber nadar y yo no se, si voy de la primera no pasaria,lol
DrLacxos said…
diablo yo kiero ir!!!!!!! que vaina!!!
Sabriela P. said…
hayyyyyyyy siiiiiiii! yo dije que queria ir! =P jeje pero con lo ñoña que soy bueno... to esa agua y demas cosas jeje
pero na, vamo a ver!! :P
Sue Soto said…
Waoo ke chulas se ven esas fotos... cuando vaya a DR te voy a localizar pa ke me des un Tour..
Sabriela P. said…
viejo viejo pero dale q yo kiero irrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Maryorie Nin said…
Si no fuera porque ya tengo planeao mi fin de semana largo de fin de año, me anotaría...
Principemestizo said…
yo he ido a ese lugar y sencillamente es espectacular
deck69 said…
loco anotame,
dicuando y donde
Edelvalle said…
ay llevame
Quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!

Hola!
Principemestizo said…
de na me animo y cojo pa lla
Principemestizo said…
de na me animo y cojo pa lla
Principemestizo said…
de na me animo y cojo pa lla
Anonymous said…
QUE BRUTAL, ES LA PRIMERA VEZ K ENTRO. Y SE VE ENCANTADOR ESE LUGAR. CONDE KEDA. SALUDOS DESDE PUERTO RICO
ATT
ZAHIRA

Popular posts from this blog

Fin de semana blogger

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´