Ayer me escapé de la muerte!!

9:45Pm sabado 03/12

-y tu , para donde vas?, que te veo que te preparas como para salir -dice mi amiga - es que casi me voy para una fiesta brasileña en playa caribe - respondo - tu no sales de esos coros , y quienes van para allá? - bueno , me voy con un amigo y una amiguita, jeje - pero eso es como a la 12:00 - okis mi niño cuidate mucho que no me gusta que andes a estas horas por la carretera y más que te gusta tomar en to´ lo lao´- no te preocupes, cuando condusco trato de estar sobrio, pero allá no te se decir, jejej - bueno , no importa te me cuidas , bueno dejame ver si ya esta lo que estaba cocinando, hablamo ahora - no pro mi niña hablamo - y termino la conversacion como pensando porque ´mi amiga había ppuesto tanto empeño en mi seguridad , no es que esté mal , pero no son sus costumbres pero trato de olvidar y voy a mi casa un rato.

11:00 pm

hello moto!!! y me suena el cel - si, andy? - claris , quien me habla? -es juan - un amigo de antaños - dime a ver- le digo- na men , en que tu? - na tranki , que pasó ?- na men, solo te llamo para una cosa muy importe que te quiro decir- dime aver que me tienes nervioso- no men , el que esta nervioso soy yo, escuchame, para lo único que te llamo es para que te cuides mucho , no te metas con nadie , trata de evitar a todo el mundo que te paresca groceso y no te pongas de freco´ con las jevitas , has eso por mí, por lo menos esta noche, - ok men, pero porque me dices eso? , que es lo que pasa? - no men es solo un mal presentimiento contigo que tengo - en ese momento las imagenes de un fracaso en mi viaje se me apecían como flashbacks , pero mi esta persona no sabía lo de mi vieaje esa noche , y no le comenté , ya que me pediría que no fuese y m,e quedara en mi casa , pero quería ir a ese lugar y además iría con mi amigo que en ese día cumplía años- no pro´ men no hay problema , pero nunca me llames para preocuparme de esa forma ya que tu no eres ningún brujo ni nada por el estilo - le dije - no men, es esolo una corazonada , bye - y el momento se quedó tan tácido , como si todo estaba sobre entendido para mí - hey!!! - y el llamado del amigo con el que iría esa noche , se estrelló en mis oídos como para romper el molde de la situación - hey papalote , dime aver , ni cuanto tiempo , desde mi cumpleaños si mal no recuero - le dije- si papá , dime , ya? - si loco vámonos - po´ entonces prende - ve abriendo que no tardo ni dos minutos - y los recuerdos de esa llamada y las peticiones de mi amiga palpitaban en mi mente como los sonidos sordos de de un herrero en plena faena, pero trato de normalizarme y olvidarlo todo , porque de pensarlo aunque sea un minuto más sería para fustrar todo el viaje , cuando vuelvo con mi amigo, me comenta que en la pista cuando entraba a mi urbanizacion se encuentra con el accidente más raro que había visto en las américas y al no ser que no pude preguntar a nadie sobre lo sucedido , nunca entendió como pudo ocurrir - pero trato de no darle importancia al caso ya que solo me acordaba las raras peticiones que había recivido en menos de dos horas , por personas que no se concían y que no acostumbraban a decir cosas semejantes , al menos eso creía hasta ese momento , salí con el corazón en la boca pero disimulando lo más posible. En todo el camino sentía como si todos se me querían pegar , como si todo era parte de un complót formado en mi contra , esa noche fué la ves que ví más personas sin las luces traceras, los motoristas más indecentes, hasta los peatones parecían sorprenderse a mi paso , como si la uautopista las américas fuera la menos transitadas de todas las carreteras del país - que es lo que te pasa andy , que te siento como estuviaras en otro mundo además no has dicho ni una palabra - en ese entonces habíamos pasador por mi amiga , pero esta se encontraba casi durmiendo , ya que cuando la pasamos a buscar esta estaba en planes de acostarse de un ´´jumo´´ jeje, , nada , al tiempo llegamos a la playa y sentí como si llegaramos al estanque de agua más grande del mundo , tras horas de caminar en el desierto. La noche transcurre con normalidad , hasta el amanecer que a esos de las 8:00 si mí memoria no me engaña , el cansancio y el alcohol me pedía un descanso , salimos del lugar con destino a casa de mi amiga ya que era la que estaba más cansada del trio , tannn! , trato de frenar por una funda que aparece de la nada, y que pasa? , no puede ser , no tengo frenos! , pero mi vasta experiencia tras el volante me hace dar un esquivo de reflejo y todos se asustan como esperando el golpe del vehiculo contra algo , pero esto no sucede , en un segundo intento por detener el vehiculo encuentro que los frenos del vehiculos estan funcionando a normalidad y me detengo , trato de beber un poco de agua por el susto , pero todo se pone peor cuando el dolor más grande de cabeza aparece en un instante como diciendome , de algo es !, ya que te salvaste esta vez, pero mi amigos , me tratan y como a los 10 minutos todo vuelve a la normalidad , cojo el volante otra vez y llego lo más despaciio posible a la casa de mi amiga , luego mi destino la mía , ya que mi amigo se iría para allá conmigo al verme de la manera que me puse luego del susto del inesperado incidente. Llego y todo esta lo mñas normal en la urbanizacion , loco, me voy a hechar un rato que toy , ya tu sabe, - parlotea mi amigo - ok , pero yo no voy a entrar , me quedaré un rato aqui y voy a despertar a Margarita , la amiga que me pidió que me cuidara aquella noche anterior , - margarita!!- grito ante su puerta - quien es? - responde esa pequena voz - andy- respondo - esperate un momento , dejame abrirte - me dice- en ese momento pasa Julia , madre de Gilian , otra amiga del barrio´ , - que haces a esta hora despierto hoy domingo ? - nada , que acabo de llegar - chacho´ , pero tu no invitas a nadie - jejeje - y me sale a carcajadas la sorriza- no te rias , aparte de eso , quería verte , mira que Gilian se soóa algo muy feo contigo anoche y me lo acaba de contar - en ese momento , fué la gota que derramó el baso, fué como mi ultimo respiro, las rodillas se me aplacaron , y la cara pálida se me tuvo que ver a leguas - pero muchacho que te pasa? pregunta exaltada Julia - me siento , y en ese momento sale Margarita que al ver la forma de la pregunta de mi vecina , trada de saber todo , como si se tratara de alguna mala noticia , - que te pasa? ,- casi con lagrimas en sus ojos si saber del asunto , se sientan conmigo las dos y relato los hechos tal como ucurrieron desde la noche anterior - Dios te cuide -resalta Julia y Margarita atónita de mi relato dice: - esa era la muerte , pero , te le escapaste - aunque con un signo de risa y recuperando un poco de fuersas , ese día lo pasé pensando que no fué solo una pequeña guasa, sinó la pura verdad.......

Comments

None said…
BUeno esta pasada semana fue bien fea para muchos...nosotros antes del bonche tabamos mosca mosca...por un sin numero de cosas q le estaban pasando a conocidos de nosotros, cuidate!..cuidemonos!
Principemestizo said…
MI HERMANO ANDE CON CUIDADO QUE LA COSA NO ESTA FACIL, HAY ALGO SUELTO
Lonely Anima said…
Son relatos como este que dan mucho que pensar, y da a entender lo bonito que es vivir.

P.S Que bueno que no le paso nada. . . . .

- Lonely Anima -

Popular posts from this blog

Ella y ella

palenque beach ´´Cocolandia´´

Fin de semana blogger